Foro / Maternidad

Problema con el termo para el biberon

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 17:06
M
marta_8529308
16/2/09 a las 12:45

Es con el termo para llevar el agua caliente para el biberón. Yo lo lavo y lo enjuago bien, caliento el agua, la echo , lo cierro y cuando voy al tiempo lo voy a usar, el agua tiene como particulas pequeñitas blancas flotando en el agua que si la dejas reposar en el bibe hasta se sedimentan en el fondo y dentro del termo si le pasas el dedo sale como una especie de "nata" o cremita que en realidad no se de donde puede salir o que puede ser. El agua que uso es solan de cabras, no creo que sea del agua ¿no?.
¿os ha pasado a alguna? ¿sabeis que es o alguna slución para que no salga?.

Ver también

N
nere_7455028
16/2/09 a las 14:30

Solan de cabras
A mi me pasa lo mismo y tambien uso solan de cabras, la verdad no se porque que es, yo lo que hago es no echar el fondo. no he probado con otra marca supongo que pasara igual. siempre le di solan de cabra porque pone en la botella que es muy buena para la alimentacion infantil y baja en sodio.
A ver que nos dicen las compis

M
marta_8529308
16/2/09 a las 17:01

Lo subo
up

N
nuzhat_8409969
16/2/09 a las 17:06

A mi tambien me pasaba....
pues a mi me pasaba igual como dije antes, y tambien uso solan de cabras, pero lo que hago ahora es lavar bien el termo por dentro con el cepillo para bibes y le quito toda la cal que se pega a las paredes del termo y el poquito de agua que se queda en el fondo la tiro simpre. besitos marina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir