Foro / Maternidad

Toco madera parece que la homeopatía empieza a funcionar (janajames)........

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 14:40
G
garazi_8988447
16/2/09 a las 12:34

Como he dicho toco madera, no lo quiero decir muy alto porque cuando crees que algo se soluciona de golpe otra vez, pero espero que esta vez vaya bien...
El caso es que le he ido retirando el tratamiento que la pediatra le mando de pulmicor (Tema broncoespasmos) lleva como 10 días sin tomarlo, solo le doy lo que m mando la homeopata. Ha estado tosiendo estos días y me mando darle unas bolas que se llaman Sulfur aparte de lo que me mando ella, todavía tose un poco en momentos puntuales y aun tosiendo de momento no ha vuelto a tener pitos y fatiga por lo que estoy contenta porque ella cuando empezaba a toser ya tenía pitos y fatiga.
Supongo que el proceso será asi lógicamente la tos no se va a ir de golpe, y moquitos tambien tiene menos. Espero que esto continue asi....
JANAJAMES a ti te pasaba algo parecido?
No me acuerdo de traerme los nombres para decirte lo que toma de los que me acuerdo son Belladona, chamomilla, Antarti.... o algo asi aparte hay otros 8 botes más pero como son nombre tan complejos no se ni escribirlos.......
En fin espero que sigamos asi......
Un saludo

Ver también

L
lizhu_6986253
16/2/09 a las 13:34

Bieeeeen!!!!!
Cuanto me alegro! pues sí, a mi me pasó lo mismo, el niño seguía con tos, pero nada de pitos, y poco a poco se le fue pasando. Lo malo es que cuando ya estaba casi bien le salió un segundo diente... y otro catarrazo!... asi que volvimos porque nos tocaba revisión en el homeópata para ver cómo iba, y cuando vio que tenía otro catarro me cambió un par de cosillas y me dio una cosa para que se le pasara un poco la inflamación de los dientes, y otra para que se relajara porque no dormía nada! despertaba cada hora o menos, era horrible. Y TACHAN TACHAN!!! la primera noche mejoró a lo bestia, despertó solo para comer, pero es que esta noche pasada.... sólo despertó una vez! estoy que no me lo creo. Los mocos se le están pasando muy bien esta vez. ya de noche no tiene casi, cuando antes de ir al homeopata no podía ni respirar de noche. Vamos, yo estoy encantadísima. Yo creo que esta segunda visita el hombre acertó de verdad con lo que le iba bien al peque.
Lo de los nombres de los productos... bufff, es tremendo, no creo que coincida lo tuyo y lo mío, pero el caso es que nos vaya bien a las dos.
Un besazo, y ojalá siga tan bien tu peque.

G
garazi_8988447
16/2/09 a las 13:59
En respuesta a lizhu_6986253

Bieeeeen!!!!!
Cuanto me alegro! pues sí, a mi me pasó lo mismo, el niño seguía con tos, pero nada de pitos, y poco a poco se le fue pasando. Lo malo es que cuando ya estaba casi bien le salió un segundo diente... y otro catarrazo!... asi que volvimos porque nos tocaba revisión en el homeópata para ver cómo iba, y cuando vio que tenía otro catarro me cambió un par de cosillas y me dio una cosa para que se le pasara un poco la inflamación de los dientes, y otra para que se relajara porque no dormía nada! despertaba cada hora o menos, era horrible. Y TACHAN TACHAN!!! la primera noche mejoró a lo bestia, despertó solo para comer, pero es que esta noche pasada.... sólo despertó una vez! estoy que no me lo creo. Los mocos se le están pasando muy bien esta vez. ya de noche no tiene casi, cuando antes de ir al homeopata no podía ni respirar de noche. Vamos, yo estoy encantadísima. Yo creo que esta segunda visita el hombre acertó de verdad con lo que le iba bien al peque.
Lo de los nombres de los productos... bufff, es tremendo, no creo que coincida lo tuyo y lo mío, pero el caso es que nos vaya bien a las dos.
Un besazo, y ojalá siga tan bien tu peque.

Hola guapa.....
muchas gracias, ya te ire comentando que tal porque supongo que algun altibajo tendrá pero espero que no sea de importancia....
Ya verás como si nos va a ir fenomenal...
Un saludo y un beso

G
garazi_8988447
16/2/09 a las 14:04

Yo te lo recomiendo....
hoy por hoy te lo recomiendo, además te dan cosas que creo que lo que hacen es reforzar el sistema inmunológico. A nosotros nos estuvo diciendo algo de el sistema inmunológico en relación a las vacunas que les ponen desde que nacen...

Un saludo

L
lizhu_6986253
16/2/09 a las 14:13

Yo tambien te lo recomiendo
claro, porque a mi claramente me funciona. Sé que puede no funcionarte, pero en ese caso, lo único que perderás será tiempo y dinero, porque es todo natural, y a tu niño mal no le va a hacer.
A mi me han dado una cosa para reforzar su sistema inmunitario, que dice que en los niños menores de 3 años es simplemente un "borrador" de sistema inmunitario, que es casi inexistente y se está formando. También me ha dado cosas para que vaya expulsando la mucosidad, algo para la inflamación de las encías, algo para relajarle un poquito por la ansiedad que tiene de los dientes, algo para evitar las bronquiolitis y broncoespasmos... vamos, de todo! pero mira, funciona, yo puedo decir que en mi niño funciona. Y tengo la tranquilidad de no estar metiéndole cortisona y ventolín todo el día a mi peque en el cuerpo, que es muy peque....
Besitos y anímate!

L
lizhu_6986253
16/2/09 a las 14:40

Expecto dhu
Yo se lo daba a mi niña mayor, le fue genial también. Al peque no se lo he dado nunca porque como estamos ya con otros tratamientos homeopáticos ya no veo que lo necesite, pero sí es bueno. Lo que no he notado en el niño es ninguna mejoría con el Chamodent, y con la niña sí lo notaba... cada niño es un mundo.
Qué dinero mejor gastado que el que gastas en tratar de que tu peque mejore? y tampoco es que sea la ruina, vamos...
Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram