Foro / Maternidad

Más bebés o trabajo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 17:41
E
eimi_8333082
16/2/09 a las 12:30

Soy mamá de dos niños, uno de 26 meses y uno de 11, y en paralelo llevo una vida profesional que se puede considerar de "alto nivel". Me dedico a la investigación y a la docencia universitaria, puedo trabajar la mayor parte del tiempo desde casa y me apasiona mi profesión. Sé, por tanto, que soy una privilegiada. Ultimanente, sin embargo, me sucede algo que no me había pasado antes, y que nunca hubiese pensado que me pasaría. Estoy atontada con los niños. No dejo de pensar que son lo mejor que he hecho y que todo lo demás carece de sentido. Vamos, que quiero niños y más niños. Me pregunto si será una cuestión hormonal, ya que yo nunca he sido este tipo de madre, sin ánimo de ofender a nadie. El caso es que me planteo tener más hijos ya, aunque sea a costa de mi profesión claro. Ahora ya no me es fácil compaginarlo, y eso que tengo facilidades. En fin, es esto una cosa pasajera o irá a más? A alguna le ha pasado? Me siento de lo más tonta, tanto que obviamente no he usado mi nick habitual.
Perdonad y gracias

Ver también

M
marise_5616548
16/2/09 a las 17:41

Te entiendo
Soy autonoma, tengo una niña de casi 16 meses y estoy embarazad de 32. He dejado un poco apartada mi carrera para tener hijos, en el futuro me gustaria emprender nuevos proyectos, pero quiero esperar a que el mas pequeño tenga por lo menos dos añitos. Y cuando miro a mi niña, que es lo mejor que me ha pasado en la vida (y conocer a su padre, claro) se que no me basta con ella y con la que viene, quiero mas y mas.
No se si iremos a por un tercero, me encantaria, pero las cosas estan un poco dificiles, pero te entiendo perfectamente. Cuando llego acasa agotada y ella viene corriendo a verme o jugamos o me da un abrazo o me sonrie, bufff es lo unico que me importa en la vida y lo que me da fuerzas para todo.
bSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir