Foro / Maternidad

¿algun bebe con leche nutriben natal??????

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 11:22
H
haizhu_9491975
16/2/09 a las 11:07

hola, mi niño de 4 meses y medio está tomando nutriben natal mezclado con nutriben hidrolizada por una alergia transitoria, asi que ahora estamos mezclando las dos leches para ver que la vaya tolerando(la normal), el problema es que a medida que aumento la nutriben natal, veo que tiene muchos mas gases y que regurgita más.... ¿es normal con esta leche ? o será que sigue teniendo alergia a la proteina de vaca.... gracias y es que estoy preocupada.....besos

Ver también

Y
yan_9432452
16/2/09 a las 12:36

Ola
pues mira yo de alergias y eso no tengo ni idea,mi niña tiene 14 meses y de pekeña yo siempre le daba nutriben natal y la verdad eske le ha ido muy bien,nunka a tenido gases ni nada,despues paso a la nutriben de kontinuacion y bien tambien.besos wapa

N
noive_6912498
16/2/09 a las 13:32

Cambia de leche
A mi me pasó lo mismo, la Nutribén Natal le dió alergia, le salia un sarpullido de ronchas rojas por todo el cuerpecito y en la cara alrededor de la boca, ojos y orejas, me asusté y la pediatra me dió una hidrolizada la Sanutri Damira 2000 pero es carísima y nadie me había dicho ni que fuera celíaca ni qeu tuviera alergia a la proteína de la leche, cosa uqe si fuera así le habría dado alergia mi pecho que se lo daba también. El caso es que claro tan cara esa leche le dije que me la cambiara y dijo uqe me la dió por eso por darle algo sobre seguro, que probara la normal (y yo gastandome un dineral!!, lo podía haber dicho antes!). He probado la Sanutri Natur 1 que es una leche normal y no le da nada y la tolera fenomenal así que sigo con ella, lo que no he vuelto a probar es la Nutribén por si acaso.
Besos

A
an0N_843567499z
15/1/14 a las 20:17

Lo mismo
tengo una niña de 4 meses y ami me pasa igual le salio como ronchas y vomito toda la leche con el nutriben 1
voy a intentar darle de nuevo y sino le llevare al medico
pero tengo un hijo de 3 años y siempre le daba nutriben y todo bn

J
jurema_5708236
18/1/14 a las 11:22

Bebé de 4 meses
A mi bebe la primera leche que le meti fue esa porke claramente es la k staba dentro de mi presupuesto, desde que empeze a darsela empezo con muchos gases y a etar un poco estreñidito. Vi k en los supermercados estaba hero baby x un mejor precio y decidi comprar esa para ver como le iva y sorprendentemente con esa leche se le quitaron gases estreñimiento y demas espero aver servido de ayuda. Brenda 16 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest