Foro / Maternidad

Mi niña toma lme y no quiere el bibe,como le doy los cereales???

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 15:07
M
mendia_8566720
16/2/09 a las 11:01

Cuando nacio tomo bibe pq las 2 estuvimos ingresadas, pero cuando vinimos a casa acepto bien el pecho. De vez en cuando tomaba algun biberon de mi leche y todo bien pero lleva una semana que no quiere ni ver el bibe. le he cambiado la tetina y ni esas.

Cumple 4 meses y el medico me mando cereales para ver si dormia un poco mas ya que duerme muy mal y se despierta a comer cada 2 horas,pero como le doy los cereales???No se que hacer

Espero que me podais ayudar

muchas gracias y salu2

Ver también

M
mendia_8566720
16/2/09 a las 11:09

Si...pero
solo tiene 4 meses y el medico me dijo que una cuharada sopera en un bibe de 60 y se queda muy liquido. Si le hago papilla no le sentara mal??

M
mendia_8566720
16/2/09 a las 12:26

Cada 2 horas y cada hora tb
Duerme mal es poco...fatal!! se despierta cada 2 horas a comer como mucho y entre medio suele despertarse y quiere que la coja 5 minutos y se vuelve a dormir. El pediatra me dijo que iniciara ya conl los cereales para ver si dormia mejor, se los prepare con mi leche pero dice que me los coma yo.
Ademas voy a empezar a trabajar y se la quedara mi suegra, asi que necesito que tome bibes,pero como lo hago??? No solo por el tema de los cereales sino por el trabajo.

gracias por tu respuesta

L
lizet_9446087
16/2/09 a las 15:07


Mi bebe tiene siete meses, a los cinco le introduje los cereales porque no ganaba peso... pero seguí con la lactancia materna, aún hoy se despierta dos o tres veces de noche para mamar. Tampoco es que le de muchos. La mia tardó un mes en queresr los biberones y hoy se los toma cuando quiere si cuando quiere no. Le gusta más la cuchara. Prueba con cuchara a ver que tal.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir