« 

Dosis ratinidina, bebe con reflujo

hola a todas, mi bebe tien reflujo, tiene dos meses y tres semanas, cd empezo el tratamiento pesaba 4.900 y toma ratinidina zantac 15o, un cuarto de pastilla y 2ml de antianorex, y se tomas sus bibis de 180 estupendamente cada tres horas y medio. lo que ocurre que lleva dos dias un poco mas dolorida en las tomas, y puede ser que la dosis se le haya quedado chica pues ahora pesa 6.300,
que marca de ratinidina le dais, y cuanta dosis.
muchas gracias
y animos a esas madres con bebe con reflujo.....que el tiempo pasa y va mejorando

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Esa pregunta a tu pediatra

Es quien puede y quien debe cambiarle la dosis segun peso y edad de tu bebe.. Llevala a control y preguntale si es necesario ajustar la dosis...

Mi niño

tambien toma ranitidina pero en preparado farmaceutico. Cada cierto tiempo tengo que acudir al pediatra para que me recalcule la dosis en función del peso. E incluso la última vez me han cambiado la concentración del producto. Ahora con 9.5 kilos está tomando 1.6 en una concentración de 15mg por ml.
Saludos.

Hola

yo tambien soy de sevilla, como supiste ke tu bebe tenia reflujo????? eske yo nose si mi bebe puede tener, tiene 3 meses, estubo con colicos y cuando le cambiaron la leche a blemil anticolicos desaparecieron, se llevo un mes estupendamente jamas hechaba leche, se resfrio y empezó a hechar un monton de leche, desde entonces hecha siempre, ya puede haber pasado 2 horas desde la ultima toma.a la semana, se puso mal con los colicos otra vez y me mando mi pediatra aero-red y no le dio importancia a lo de hechar leche, ya se le han kitado los colicos, pero llora siempre los 3 primeros minutos del bibi, luego se calla y si me pongo de pie a andar ientras se lo doy tambien se calma, pero sigue hechando leche siempre despues del orutito, crees ke son sintomas de reflujo??????? ya tiene medio diente fuera, y le esta saliendo otro, crees ke puede ser eso???????

muchas gracias

besos

Hola de nuevo

por: sevilla142

mi niña le detectaron que tenia reflujo a los dos meses, ella nunca vomita ni hecha leche, lo que a ella le ocurre, es que empezaba el bibi muy bien, pero paraba y ya dp se ponia a llorar, cogia la tetina con fuerza y dp giraba la cabeza, estiraba todo su cuerpo y solo estaba tranquila cd la ponia recta sobre mi hombro. los biberones tardaban una hora o mas, y empezaba a llorar cada vez mas.

asi que fuimos a un pediatra que dio en el clavo, pues otros me decian que era normal que se tomara el bibi en mas de una hora, que serian colicos o gases, que le diera aerored, pero ella no mejoraba. ya por finel pediatra gastrointentinal me confirmo que era reflujo, le cambie la leche a almiron ar1 y le doy ratinidina, desde el primer bibi con esa leche anti-regurgitacion la niña se toma los bibis en 5 minutos. Con el reflujo normalmente empieza los bibis muy bien y al rato paran y ya empiezan los llantos

muchas gracias

Mi bebe tambien tiene reflujo

hola es la primera vez que escribo y te cuento mi bebe tambien empezo con reflujo a los 2 meses tambien le doy ranitidina y domperidona ahora tiene 8 meses y esta mucho mejor ya apenas rejurgita, bueno espero que tu bebe se mejore. a se me olvidaba de ranitidina toma 2 cc es en jarabe la hacen en la farmacia bueno animo que es temporal

G

por: sevilla142

muchismas gracias!!!!!!!!!!!se lo he empezado a dar y fenomenal......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis septiembre 2008
por: imal22
1
  El txoco de las amatxus, el cmm, el cmc..., tienen miles de comentarios y el resto 2 o 3
por: e1enita
11
  A quien se parece mas vuestros peques a vosotras o al papa?
por: mamadesavannah
8

por: virgitete
0
  Dos entrdas cantajuegos en navalcarnero mañana domingo.
por: noemita3
1

por: sania2305
0
  Teneis vigilados siempre siempre a vuestros bebes
por: jeanbale
6
  mamis octubre/07 del 16 al 22 febrero
por: anaazul123
89
  Hola chicas es un juego muy chuliiiiii (no es de bebes)
por: neyla52
2
  Ayudaaaaa hipooooooo
por: veronicat3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección