Foro / Maternidad

cuando la puedo llevar de viaje??

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 15:57
Y
yun_7009963
16/2/09 a las 1:50

hola chikas mi bebita cumple un mes el 19 de febrero, mi familia va a viajar a finales de mes queria saber si ustedes han viajado con bebes tan chiquitos o a que mes ya zse pueden llevar!!!!

Mizpa + Ari 26dias

Ver también

A
an0N_810546699z
16/2/09 a las 5:08

Extremar precauciones
Nada más hay que extremar precauciones. Además de que no te despegues un momento de tu hija. Mira, si puedes no la dejes al cuidado de nadie, ni abuelas, tías, suegros, primas, nada... y esta es la razón: solo tu sabes que tan cuidadosa necesitas ser con tu bebé.
Mira que no se le acerque gente con gripe, también obliga a la gente que la toque a que se lave las manos primero. Se debe de lavar las palmas de las manos, reverso de las manos y luego también las muñecas y subir la limpieza si se puede hasta los codos.
Te digo porque yo he sacado a mi bebé de viaje dos veces. Me la ha cuidado mi suegra y mi madre y las dos veces a vuelto grave. Diagnóstico: diarrea del viajero. Aquí en casa no se enferma tanto ni tan grave. Pero cuando viajamos le va fatal.
Pero no en todos los casos es igual.
Mi hijo es delicado, aunque le cuide lo mejor que puedo fuera de casa, hay variables que no se pueden controlar tan bien cuando andas de viaje.

M
meiqin_8254379
16/2/09 a las 7:26

Hola
nosotros hicimos el 1 viaje con la peque cunado aun no tenia 3 meses.
nos fuimos de barcelona a vaslencia para ver las fallas.
besos

Y
yun_7009963
16/2/09 a las 14:56

Gracias
gracias por sus respuestas... si decido viajar, pues tendre mucha precausion al viajar!!!

G
gloria_9886160
17/2/09 a las 15:57

No te preocupes
Mi nene tenía un mes y medio cuando viajó a Málaga en avión, no se dio cuenta de nada y el pediatra me dijo que no pasaría nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest