Foro / Maternidad

Cuatro días de viaje a roma en agosto...llevo o no al peke con 18 meses?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las :04
A
aytana_5938098
15/2/09 a las 23:08

Hola: pues a mi marido, por el trabajo le regalan un viaje de 4 días en agosto a Roma. Irán en grupo y con visitas turísticas bastante frenéticas. El me insiste en que vaya yo también (¡¡¡me encanta viajar!!!)...pero tenemos un peke que tendrá 18 meses en agosto y que es un verdadero torbellino y no sabemos que hacer: llevarlo o dejarlo con mis padres. Si lo llevamos yo se que nos vamos a agobiar entre gritos, lloros, comidas y si lo dejamos...yo no se si podré disfrutar algo sin él y además el sentimiento de culpabilidad (...aunque cuatro dias de tranquilidad, son tentadores!!!)...Y lo peor de todo es que ya estamos discutiendo mi marido y yo por este tema....¿¿¿que me aconsejáis????
gracias.

Ver también

Y
yrma_5815425
15/2/09 a las 23:16

Yo no podria
la mia tiene la misma edad que el tuyo, y como dice la otra mami a mi me pasa igual, yo no disfrutaria para nada! pero claro eso ya depende de ti, de como te sientas, es una decision bastante personal.Suerte

Saludos,

L
lu_9863741
15/2/09 a las 23:28

Yo iria
si con tus papis la nena esta agusto pues yo iria sola con mi maridin ,total son cuatro dias sino es mejor que no vayas prque es un palizon y ademas las visitas turisticas guiadas estan echas para adultos no para llevar bebes,te lo digo por experiencia si llevas a la baby no vas a poder disfrutar y te vas a agobiar,asi que otro dilema o vais solos o no vas jajajja espero no haberte liado masun besote

L
lu_9863741
15/2/09 a las 23:29

Perdonnnn
EL NENE QUE HE PUESTO LA NENA ,.......EN QUE ESTARIA YO PENSANDO

A
aytana_5938098
16/2/09 a las :04

Gracias por vuestras respuestas...
estoy de acuerdo con todas, auque en todas me saltan los "peros"...pero por lo menos, después de leer vuestros mensajes, queda DESCARTADO lo de llevar al niño, pues no es un viaje para él. Ahora me queda el dilema:
voy yo, o no?
( ...y anda que gastar una semana de vacaciones en el trabajo, para quedarnos el peke y yo solos en casa...pues también me hace una gracia de narices!)
...bueno, antetodo decir que ¡vaya problemas tengo yo! que al fin y al cabo, esto es una tontería.
gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir