Foro / Maternidad

Necesito vuestra experiencia...

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 16:22
A
an0N_936870899z
15/2/09 a las 12:25

Por fin nos hemos decidido y hoy vamos a practicar el método Estivill por primera vez a nuestra hija. Se despierta cada 45 minutos durante toda la noche y asi no hay manera de que descanse ni ella ni nosotros. Bueno, me gustaría que me contarais vuestra experiencia ( la que lo haya practicado) porque estoy un poco nerviosa por el tema. No se si va a salir bien. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ver también

A
an0N_936870899z
15/2/09 a las 13:34

Muchas gracias
por contarme tu experiencia. Que suerte la tuya, a ver si mi niña reacciona igual... ojalá. Gracias y besos.

A
an0N_936870899z
15/2/09 a las 14:02

Mi hija tiene ahora justo 1 añito.
Claro que lo he descartado todo, no le duele nada, aún le doy el pecho y lo que le pasa es que tiene una dependencia total de mi y de la teta. Sólo quiere estar conmigo. Cuando se despierta ni siquiera llora, sólo se pone sentadita y me llama. Si no la cojo y le pongo al pecho no se duerme de ninguna manera.

Gracias por vuestra ayuda.

A
aruca_6532590
15/2/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_936870899z

Muchas gracias
por contarme tu experiencia. Que suerte la tuya, a ver si mi niña reacciona igual... ojalá. Gracias y besos.

Hola saraibe1
Yo tambien espero que nos cuentes la tuya...cuando la apliques.

A mi que mi niña tiene 17 meses no he podido aplicarselo asi....lo que hago es levantarle temprano, dejarle la siesta horario controlado y que le meto unas palizas a jugar ...tobogan, correpasillos, pelotas.....y cae rendida.....antes mirabamos las imagenes de los cuentos ahora llega a la cama y se le tuerce la cabeza buscando postura.
Tambien te digo que se suele despertar...a veces llora fuerte...me levanto y le cambio de postura, toco si esta humeda, le doy agua y si veo que no puede..... un paseito ¿gases? ¿sueños? como no lo sé..... y es mi única hija......otras solo emite ruiditos voy y no tiene el chupete o la cabeza la tiene muy contra el cabecero.
Yo siempre acudo y yo nunca le dejo llorar..... ahora le miro con la cara mas seria que puedo y de noche no juego ni le hablo solo soniditos de nanana, chuchuchu etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram