Foro / Maternidad

¿alguna ha perdido mucho peso tras el parto?

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 14:57
C
camino_8239658
15/2/09 a las 1:16

Hola, chicas (y chico, si es que hay alguno...)
Me gustaría saber si alguna estáis perdiendo mucho peso. Me explico: cuando me quedé embarazada de mi hija pesaba 61 kilos. durante el embarazo cogí 14 o 15 (al final dejé de mirarlo, pues llevaba un ritmo...). Una vez que di a luz perdí de golpe 7, y en 10 meses que hace de esto me he puesto en 54 kl. Aún doy LM, y sí he leído que ayuda a adelgazar con más facilidad, pero es que ya estoy empezando a preocuparme, pues no me parece normal. Yo tengo bastante apetito y le doy gustos al cuerpo ( me refiero a chocolatinas, dulces y cosas por el estilo), pero aún así sigo bajando...

Y ahora mi mejor amiga tiene una enfermedad grave y creo que los nervios me están traicionando, pues no hago más que pensar si tendré algo malo yo también. Más bien me estoy obsesionando! Y aunque saberlo es fácil, sólo tengo que acudir al médico, (y lo haré, vaya si lo haré) me confortaría saber que puede ser normal.

En fin, mi cabeza, que funciona a más velocidad que yo.
Muchas gracias por la escucha. Y si encima hay respuestas pues gracias doble.
Chao.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yahui_773871
1/9/17 a las 9:30

Hola chicas! Escribo porque buscando en Internet me salió este post buscando la perdida de peso despues del parto. Yo pesaba 47'300kg antes del embarazo, luego durante el embarazo engorde unos 7kg, y pesaba 54'400. Después del parto perdí los 7kg de golpe!!!! Y ahora estoy en 43'300kg, yo también le doy únicamente pecho, pero me estoy viendo cada día mas delgada ( todo lo hago yo referente al bebé ya que mi pareja trabaja todo el día y cuando llega esta cansado..) Mi bebŕ ya tiene 4 meses, espero no seguir perdiendo más peso, porque al final no se me vera😅😅. Alguna chica que los médicos le hayan dado algún consejo para engordar? Graciaaas.

T
tfarah_9015667
15/2/09 a las 1:22

Yo tb. perdí muchísimo peso
Y de echo tb. me asusté bastante porque, aunque yo quería adelgazar ya que me quedé con algún kilillo de más, no quería perder tanto.

Pero en cuanto dejé de darle el pecho (sobre los 6-7 meses) volví a recuperar mi pecho normal. Si estás dando el pecho es normal, se pierde mogollón.

C
cloe_9011339
15/2/09 a las 10:38

Pues yo..
Hola!

Pues yo hace 2 meses que di a luz... y ya llevo perdidos 3 kg. respecto antes de quedarme embarazada!!

En el embarazo gane 10 kg, que a los 15 dias de haber parido ya se habian esfumado.. y luego llevo perdidos 3 más en un mes y medio y comiendo como una leona, más que cuando estaba embarazada, y sin privarme de nada (bueno, alcohol ni olerlo, claro)!!!..

Estoy con LME y mi hija ha ganado 2 kg desde que salimos del hospital... así que entiendo que lo que gana ella, lo he tenido que perder yo por fuerza, no? Más un poquito más por aquello del esfuerzo de tener que producir la leche jajajja

De verdad que para mí este es un motivo más para alargar la LM todo lo que sea posible!

En serio no te preocupes, puede ser normal, yo no estoy preocupada.. No obstante, si sigues teniendo dudas, lo mejor es ir al médico..

Un besote!

C
camino_8239658
16/2/09 a las 13:13

Muchas gracias.
La verdad es que me ha aliviado ver que no soy la única...
De todas formas me haré analíticas para ver, pero ya os contaré.
El caso es que cuando me paro a pensarlo me digo: Pero hija mía, si no paras en tol día y encima duermes mal, pues qué quieres?
Por cierto, aunque es una pregunta que voy a colgar en el foro , sólo por curiosidad, pero vuestras parejas, maridos, amantes, padres de la criatura y derivados tienen la capacidad de seguir durmiendo(sin hacérselo, frito, frito...) mientras la criatura berrea de noche a su lado????Alucinante!!!!
Y paciencia para la chica de los nervios con la suegra.Es que de listas está el mundo lleno...
Besos

A
anmol_8581881
31/1/13 a las 13:27

A mi tambien me pasa
Hola, te escribo dos años mas tarde porque buscando en el google por la perdida rapida de peso aun comiendo, me has aparecido tu, y como me parece fatal que nadie te respondiera, porque se te ve preocupada... solo queria decirte que yo di a luz hace 10 meses y me ha pasado lo mismo que a ti. Pesaba 69 kg antes de quedarme embarazada y ahora peso 65.5kg. Pero es que me engorde 20kh con el embarazo...
Y ademas sin esfuerzos!! que como chocolates, galletas, etc...
La verdad que yo tampoco lo entiendo... pero tenemos que darnos cuenta de que andar cuidando un bebe es muy trabajoso... tenemos el gimnasio pagado!!!
Al final fuiste al medico?? que te dijo?? un saludo y gracias!!

H
haihua_9878602
12/2/13 a las 9:27

Dont worry
si de esho yo estpy en las mismas que tu pesaba 60 kilos en mi embarazo y yo solo le di 2 semanas leche materna, y ahora k mi niño tiene 1 año y seir meses yo peso 45 kilos y me preocupa pork soy de apetito grande y sigo perdiendo pedo ygual visitare al medico
dios quiera y no tengamos nada grave porque yo al igual que tu creo que me estoy obsecionando :c
suerte y que dios te bendiga

Y
yahui_773871
1/9/17 a las 9:30
Mejor respuesta

Hola chicas! Escribo porque buscando en Internet me salió este post buscando la perdida de peso despues del parto. Yo pesaba 47'300kg antes del embarazo, luego durante el embarazo engorde unos 7kg, y pesaba 54'400. Después del parto perdí los 7kg de golpe!!!! Y ahora estoy en 43'300kg, yo también le doy únicamente pecho, pero me estoy viendo cada día mas delgada ( todo lo hago yo referente al bebé ya que mi pareja trabaja todo el día y cuando llega esta cansado..) Mi bebŕ ya tiene 4 meses, espero no seguir perdiendo más peso, porque al final no se me vera😅😅. Alguna chica que los médicos le hayan dado algún consejo para engordar? Graciaaas.

N
nihat_8459152
12/11/17 a las 4:51

Para mi fue mas bien lo contrario, a mi se me hizo realmente complicado bajar de peso luego de dar a luz a tu bebé. Lo intente todo: dietas, ejercicios e inclusive pensé en tomar algún producto que me ayudara a adelgazar, pero me daba miedo que me dejara secuelas. Sin embargo todo mis problemas cambiaron desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea, un producto 100%  natural que me ayudo a adelgazar y sin necesidad de hacer dieta y ejercicios, lo mejor de todo es que no contiene aditivos químicos que pudiesen afectar mi lactancia, realmente es muy bueno se los recomiendo

Y
yunhua_5417742
13/12/17 a las 2:38

Hola! Sé qué ata conversación es muy antigua pero he estado buscando información por internet sobre bajar de pedo y me he encontrado con esta página. Me Alívia saber que no soy la única. Yo pesaba 55 kg cuando me quede embarazada. Llegue a los 70kg. Cuando pari me quede con 60 hasta que el peque cumplió 9 meses. Ahora tiene 15 meses. Ahora peso 48500 kg. En seis meses he perdido todo eso y estoy muy asustada porque veo que bajo y bajo y no se. Yo deje de trabajar cuando nació mi hijo para cuidarlo y entre el niño y la casa estoy muy estresada y no paro en todo el día. Fui al medixo me hicieron analítica y todo estaba bien pero soy muy hipocondríaca y pienso que tengo cancer y estoy todo el día pendiente y mirando por internet y eso no ayuda. No quiero volver al medixo para que no piense que estoy loca. Gracias chicas!

N
nenita_2870442
17/4/18 a las 22:05

Hola ya veo que su comentario es del año pasado pero quiero saber como te termino de ir volviste a subir de peso o saliste con algo malo de salud (espero que no ) ea que estoy pasando por lo mismo. Mira cuando quede embarazada pesaba 67 kilos con el embarazo subí 77 kilos cuando mi bebe tenía 5 meses estaba en 70 kilos y ahora mi bebe tiene 7 meses y peso 63 kilos me da miedo seguí bajando toda mi ropa me queda grande he perdido masa muscular todos me ven delgada y me deprimo porque pienso  que es algo malo de salud y como he tenido problemas estomacales pero  los análisis me salieron bien pero sigo pensando que tengo algo malo es inevitable no pensar mal sufro de ansiedad y nervios. Responderme por favor. Saludos .

T
tanase_2884528
1/5/18 a las 21:31

Hola!! quisiera saber si alguna recupero su peso? Yo estoy muy asustada, he perdido casi 10k en 6 meses, Y no tengo nada ya me he hecho examenes. Toda la ropa me queda grande, bueno uds saben lo que es eso. Alguna por aquí que me cuente como les termino de ir? o como recuperaron su peso. Gracias

R
radita_8665085
8/1/19 a las 22:17
En respuesta a yunhua_5417742

Hola! Sé qué ata conversación es muy antigua pero he estado buscando información por internet sobre bajar de pedo y me he encontrado con esta página. Me Alívia saber que no soy la única. Yo pesaba 55 kg cuando me quede embarazada. Llegue a los 70kg. Cuando pari me quede con 60 hasta que el peque cumplió 9 meses. Ahora tiene 15 meses. Ahora peso 48500 kg. En seis meses he perdido todo eso y estoy muy asustada porque veo que bajo y bajo y no se. Yo deje de trabajar cuando nació mi hijo para cuidarlo y entre el niño y la casa estoy muy estresada y no paro en todo el día. Fui al medixo me hicieron analítica y todo estaba bien pero soy muy hipocondríaca y pienso que tengo cancer y estoy todo el día pendiente y mirando por internet y eso no ayuda. No quiero volver al medixo para que no piense que estoy loca. Gracias chicas!

Hola, cómo podría hablar contigo?

F
fane_13063936
14/1/19 a las 20:04
En respuesta a yunhua_5417742

Hola! Sé qué ata conversación es muy antigua pero he estado buscando información por internet sobre bajar de pedo y me he encontrado con esta página. Me Alívia saber que no soy la única. Yo pesaba 55 kg cuando me quede embarazada. Llegue a los 70kg. Cuando pari me quede con 60 hasta que el peque cumplió 9 meses. Ahora tiene 15 meses. Ahora peso 48500 kg. En seis meses he perdido todo eso y estoy muy asustada porque veo que bajo y bajo y no se. Yo deje de trabajar cuando nació mi hijo para cuidarlo y entre el niño y la casa estoy muy estresada y no paro en todo el día. Fui al medixo me hicieron analítica y todo estaba bien pero soy muy hipocondríaca y pienso que tengo cancer y estoy todo el día pendiente y mirando por internet y eso no ayuda. No quiero volver al medixo para que no piense que estoy loca. Gracias chicas!

Hola amiga apenas leo tu comentario paso hace más de un año quisiera saber q a pasado si recuperaste tu peso o si todo estuvo bn contigo yo tmb estoy pasando por lo mismo y valla que yo tmb soy demaciado preocupona saludos y espero me contestes

D
digno_6479313
21/1/19 a las 14:57

Chicas hoy 2019 mi bebé tiene ya 1 año y 1 mes , pues yo también baje de peso , yo nunca eh sido agarrada o gordita , siempre eh sido flacuchis pero el problema es que yo no era un persona que tenía mucha grasa , era de más tener masa muscular, pues ahora siento que nada me queda como antes yo pesaba 56 kilos (toda mi vida) eh tenido excepciones en algunos años que mi peso era de 68 pero no variaba mucho, antes de saber que estaba embarazada yo estaba bajando de peso y bueno tenía mi peso en 54kilos , y bueno ahora actualmente peso 53/5 , no sé ya si es un tema de peso ,masa muscular o grasa corporal pero la verdad es que nada me queda bien , todo me queda suelto , y si yo también ando obsesionada con el tema “peso” eh ido como mil veces a la ginecóloga para que me pueda orientar pero la verdad es que cada que voy me desaniman más , lo qué pasa esque yo me coloqué el Nexplanon al día siguiente que mi hijo nació y bueno ustedes saben que algunos métodos hacen engordar o bajar de peso y bueno pensaba que ese aparato que llevo en el brazo tenía algo que ver... pero la ginecóloga me dice que no, que cada cuerpo es diferente y que ahora soy mamá y ya nada va ser igual (desanimada mal), de tanta insistencia ella me recetó unas vitaminas que ni eso me quería dar y no es la primera vez que voy si no ya varias veces y bueno ella me dice que es normal que mi peso está bien y que bueno soy alta x eso no engordo , y yo la verdad no estoy contenta con lo que me dice porque me parece absurda sus explicaciones pero en fin , leí en un foro que otras mamiis les pasaba lo mismo que a nosotras había bajado de peso demasiado pero que ella ya se recuperó tomando unas vitaminas que se llaman INFOR , que a ella le ayudo mucho a subir de peso poco a poco y bueno la verdad que me anime mucho y yo también las tomaré el próximo mes, espero que también me vaya bien como a la mami del foro. Bueno sorry por el testamento pero quería contarles que también me pasa lo mismo que a ustedes mamis y quería actualizar la noticia y espero que a las mamis que escribieron en años atrás puedan seguir dando testimonios y como les ah ido en estos años o meses , ya recuperaron su peso? Como les fue en el médico? O están en algún tratamiento vitamínico? Saludos a todas y espero que todas podamos lograr el ansiado peso perfecto.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir