Foro / Maternidad

Papillas cereales cual y porque animaros chicas

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 12:33
X
xana_5311603
15/2/09 a las 1:00

me parece interesante mi hija tiene aún 32 dias pero me gustaría decidir cual es mejor y para eso quien mejor
que vosotras animaros...ç

ejemplo: nutriben genial
nestle produce gases

,,,,

gracias haber si mañana tenemos un monton de respuestas.

sandra + marta 32 dias

Ver también

T
tfarah_9015667
15/2/09 a las 1:05

Nutriben
Para mí la mejor de todas y he probado muchas muchas es la Nutriben, porque sabe fenomenal y no provoca estreñimiento en los nenes. La de Hero que tb. está buenísima tiene le inconveniente de que produce estreñimiento.

Bajo mi experiencía, claro está.

X
xana_5311603
15/2/09 a las 1:14

Gracias y animaros

la noche es joven por ahora la nutriben es mejor sabe bien y no estriñe

A
aruca_6532590
15/2/09 a las 9:09

Yo prefiero variadas
Hola
Yo empece con las de sin gluten de Nestle...fenomenal
A los 6 meses ya con gluten y empece a leer las etiquetas y vi que habia pequeñas diferencias en cuanto a su composición de cereales y esto daba lugar por ejemplo que algunas tenian mas fibra que otras y esto le producia mas o menos estreñimiento.. Blevit integral y de supermercado la Puleva son las que mas fibra tienen. Me interesaba este dato ya que con su leche se estreñia. Opte por comprar varias y se gastan porque al principio tomaba muchos cereales.
Si le daba Nestle por la mañana le daba de Puleva por la noche....
Tambien le doy Hero que mezclan muy bien y tienen sabor muy rico y le gustan, puede que sean las mejores para hechar directamente en biberon. y que no formen grumos.
En la siguiente compra pues de Milupa y de Nutriben, y sin ningun problema se las ha tomado.
Algunas han formado mas grumos ya que espesan antes incluso con menos cantidad ya os digo que por su distinta composicion entonces utilizaba las barillas de pasteleria y un cuenco mas profundo y mezclaba....
Despues vi las de Avena de Nestle que mejoran el estreñimiento pero son un poco amargas para tomar solas....asi que le pongo dos cacitos de esta y el resto de otra con miel por las mañanas y sin miel por la noche.
Ahora he encontrado esta misma de avena con ciruelas de Nestle y es la que estoy poniendole mezclada con otra ya que sola lo nota y come menos
Mi idea ha sido variarle y conseguir todos los beneficios de los cereales.....ademas de que no se quede tan atrapada en un unico sabor dulce o avainillado que tiene algunas....o mas aspero como otras.
Ahora que tiene 17 meses solo toma estos cereales por la mañana.
Puedo decir que todas son buenas.....a mi niña le han ido bien y a su madre tambien , yo me como todas las sobras jeje

X
xana_5311603
15/2/09 a las 12:33


gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir