•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Reacción vacuna 4 meses - fiebre

Hola, el miércoles le pusieron las vacunas de los 4 meses a mi niño. Al dia siguiente tuvo fiebre, el viernes tuvo por la noche y hoy todo el día entero. Lo maximo hoy a mediodia que tenia casi 40... y luego ya todo el día con más 38 y medio.

No se si es normal o a dura demasiado... Ahora parece que no tiene pero ha estado todo el dia llorando y muy irritado, hasta le he bañado con agua tirando a fria para que le bajara y aun lloraba más. Lleva todo el dia en body y esta tarde ya le hemos puesto pijama con miedo de que se coja lo que no tiene.

Si mañana sigue con fiebre creeis que debo llevarlo a urgencias?

Es mi segundo hijo y con mi hija nunca nos pasó algo así... si tuvo fiebre pero al dia siguiente ya estaba como nueva...

Gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Vete a urgencias

No sé como con una fiebre de 40 después de una vacuna no vas a urgencias.
Mi pediatra me ha dicho que hay tres motivos para irse a urgencias corriendo tras la vacunación:
1.- FIEBRE DE MAS DE 39
2.-Duerma profundamente sin que le puedas despertar durante 2 horas
3.-Llanto inconsolable durante 1-2 horas-

¿tu crees que es normal que una vacuna de 40? eso es una infección en toda regla chica ¡
Quizás sea lo que has comentado del prepucio pero vamos no sé como en un chiquitin puedes estar tan tranquila con esa pedazo de fiebre.

A ver

por: hakonne

Mi pediatra me dijo que al llegar a casa le diera apiretal y que si tenia fiebre posterior también, pero no me especificó cuanta fiebre ni si tenia que hacer alguna otra cosa como bajarle a urgencias.

Te puedo asegurar que el sabado no he pasado un dia "tan tranquila". De echo no lo he bajado a urgencias porque queriamos darle ese dia de margen (no ha estado tres dias completos con fiebre, unicamente el sabado fue entero con fiere y a medio dia fue cuando tuvo los casi 40 y luego ya le bajó a algo más "normal".

Tengo una niña dos años mayor que el bebé y en las vacunas de los 4 meses también tuvo una reacción parecida, le sentaron muy mal a la pobre aunque ella no llego a tanta fiebre.

El niño ya estuvo ayer bien y ya está comiendo casi como siempre.

Gracias a las cuatro

Ayer por la noche cuando le acosté ya no tenia fiebre y a las cinco y media pidió bibe y tenia 38 y medio pero ya en todo el día no ha tenido nada y está muy espabilado...

No se que ha podido ser porqeu yo también pensaba que la reacción de vacunas da decimas, pero no tanta. Ahora que lo pienso tal vez fuera que como le bajó la piel del pene igual lo ha estado pasando mal por este motivo??? No se si eso puede dar tanta fiebre. Hoy cuando le he bañado notaba que le bajaba mucho menos el prepucio... y he estado tocando un poco más y he visto que un cumulo blanco le hacía como tope y no bajaba... era una sustancia dura blanca... no se si porqueria porque le he lavado bien, tal vez algo de pus??? Si fuera así igual ha sido por eso la fiebre.

En fins, hoy ya ha padado el dia mejor, más alegre y está empezando a comer algo más.

Besitos y muchas gracias a las cuatro.

Hola guapa

Precisamente el miércoles le puse yo a mi niña la vacuna de los 4 meses y no ha tenido ningún tipo de reacción. Ni fiebre, ni nada de nada. Yo de ti si que lo llevaría a urgencias. Ni te lo pienses vamos, que es muy chiquitín para tener semejante reacción. Espero que todo vaya bien. Ya nos contarás. Besitos

A mi

me pasó con la de los 6 meses. Yo no sé si fue porque estaba un poco resfriadillo y al ponerle la vacuna le pillo flojo.....el caso es que empezó esa misma tarde con fiebre y se pasó toda la noche sin dormir y con 39,5 y el apiretal no le bajaba ni un poquito, así que estuve toda la noche poniendole paños frios y casi desnudo. Al dia siguiente aún tenia pero al mediodia empezó a bajar.
Bueno, que me enrollo....que el pediatra me dijo que no creia que fuese de la vacuna, que las vacunas dan decimas no fiebres altas.

Hola

yo lo llevaria aurgencias si mañana sigue por no es k dure mucho pero es muy alta lo normal con vacuna es de 38 mas o menos, no se 40 me parece mucho yo lo llevaria por si acaso.

un saludo y que se te mejore tu nene.

Con 40 de fiebre

yo si q lo llebaria urgencias mi hija lo mas q a tenio con una vacuna de 15 meses fue 38 creo q mucha para un bebe tan pq pero a ver q te dicen otras mamis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salida dientes y diarrea, según vuestra experiencia es cierto?
por: nuritxu
3
  :b para las mamis que teneis bebes que se llevan menos de 2 años de diferencia
por: cositabonita8
7
  El "garito" está abierto!!!!!
por: paulacs
5
  Una de tonterias
por: veronicat3
6
  Cuatro días de viaje a roma en agosto...llevo o no al peke con 18 meses?
por: koramami
5
  Que morro que tiene algunas
por: triyaniwa
6
  K mal no para de ponerse mala kien como yo¿¿¿
por: kekita53
1
  Va a cumplir 2 años y solo dice mama..
por: pris133
8
  Excedencia en el trabajo... alguna lo ha pedido?
por: tiduj09
6
  mamis octubre 2007 del 9 al 15
por: anaazul123
127
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com