Foro / Maternidad

Es la pirmera vez que me conecto y quiero contaron el mal momento vivido

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 19:13
M
micol_10030929
14/2/09 a las 21:53

os preguntareís por que me desahogo aquí, con vosotras, que núnca me he conectado.. y es que una amiga me ha recomendado la página y mi gente ya esta sufriendo mucho por este tema y necesito desahogarme.
Tengo 28 años y una nena 4 y hace 2 semanas nos entereamos que esperabamos otro bebe. Todo era perfecto y estabamos más que felices hasta hace 6 días cuando mientras trabaja recibí una llamada del hospital diciendome que mi marido había sufrido un grave acidente.
Los medicos me dijeron que estaba muy grave y que no saben si saldra de esta el cual a mi me llevo a un ataque de nervios que me tiene desde entonces en cama por amenaza de aborto.
Me siento fatal mi marido puede que muera en cualquier momento y yo estoy en casa sin poder verlo ni un momento, pensando en que si sucede lo peor yo no estaré a su lado y si se despierta tampoco... me he planteado abortar para estar a su lado y si sale de esta ya tendremos más, pero luego pienso en lo feliz que fue cuando se enteró y no soy capaz. Estoy pasando el peor momento de mi vida y no se que hacer ni que decir solo se que no me puedo plantear la vida sin el. Llevo con el desde hace 12 años y no quiero estar ni un minuto más sin su caricias, sus besos, no quiero que mis hijos se queden sin padre..
gracias por leerme, necesitaba contarlo

Ver también

G
gisele_6484673
14/2/09 a las 21:59

Está en cama
Bwenisima ha explicado que está en cama por amenaza de aborto.

R
ritaj_9441197
14/2/09 a las 22:01

Hola
siento muchisimo lo qe te esta pasando ,ojala se recupere tu marido y podais seguir siendo felices.tego una nena de dos años y estoy embarazada y se qe tu dolor sera muy grande no se qe decirte solo qe deseo qe todo salga bien un beso

G
gisele_6484673
14/2/09 a las 22:02

Ten fe
Mira no sé si eres creyente o no. Yo lo soy a mi manera y creo que si estuviera en tu situación confiaría en el de arriba. No te vengas abajo. Tienes un hijo y otro en camino, que es la ilusión de tu marido, sé fuerte.

Te doy muchos muchos ánimos, saldreis adelante seguro.

J
jara_9482165
14/2/09 a las 22:08

Intenta estar tranquila
Sé que es muy duro lo que estás viviendo, pero intenta estar tranquila. Los médicos a veces, por no pillarse las manos, te explican hasta lo peor que puede pasar. Tienes que confiar en tu marido, en su fortaleza y en sus ganas de vivir, por tí, por tu hija y por el bebé que está en camino. Ten confianza que seguro que sale. Intenta estar rodeada de gente que te mantenga distraida. Sé que es duro decirlo, pero lo único que puedes hacer es dejar que el tiempo pase. Un beso muy fuerte. Espero leer pronto un mensaje tuyo de que las cosas van mejor.

A
an0N_599690799z
14/2/09 a las 22:09

Lo siento mucho

solo te puedo decir que no pierdas la esperanza que tus hijos te necesitan.

Un beso muy fuerte y estamos aqui para lo que quieras.

J
jiayao_8291816
14/2/09 a las 23:04

Lucha por tus hijos..
hola!tengo una amiga q tiene una nena de 2 años y el verano pasado su marido sufrio un grave acidente desde entonces este ospitalizado,en coma,pero no veas ella que fuerzas tiene y como lucha,esta dodas los dias en el hospitala alado de el ,su hija es q le da las fuerzas de sechir palante,a pesar q ella aqui no tiene familia y esta mui mal economicamente no esta decaida y me dice siempre q ella tine fe q saves q su marido se pondra bien......tu tambien tienes q sacar fuerzas y ser una madre luchadora

J
janire_9116875
14/2/09 a las 23:04

Arriba ese animo...
Para decirte que has hecho bien en escribir, es una manera de desahogarte, y te viene bien amore. Por otro lado mandarte un besazo enorme y darte mucho animo para que tires hacia delante con esta dura situacion que tienes actualmente ya veras como todo sale bien. Tu tranquilina cielo y cuando tu veas que estas mejor te acercas a ver a tu marido y le das todos los besos y caricias que el necesitara y a ti el contacto fisico te vendra bien....Los medicos siempre lo ponen todo mal cielo pero nosotras la esperanza no la perdemos...Cuenta con todas nosotras y seguimos esperando noticias tuyas vale...VENGA CIELO QUE DE ESTA SALIS YA LO VERAS.....

M
micol_10030929
15/2/09 a las 19:13

Muchas gracias a todas
mi amiga ( la que me recomendo el foro) me decía que ella no se metía muy anenudo pero que cuando lo hacía no tardaba nada en recibir consejos y apoyo y tiene toda la razón, de verdad chicas muchas gracias. Ys os contaré como termina todo esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram