Foro / Maternidad

Pobre marta del castillo ... velitas por ella

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 10:22
Y
yanyun_9067603
14/2/09 a las 20:57

estoy traumatizada ahora mismo, parece que el novio ha confesado, la mató y la tiró al rio.

velitas por ella, cuando mal nacido!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

C
candy_9906762
14/2/09 a las 21:03

Dios mio
cuentame que ha pasado x que estoy trabajando y no me entero de nada.
cuando sali de casa me vine muy triste por que la estaban buscando y me temi lo peor. lo saben ya con seguridad?

A
an0N_971991899z
14/2/09 a las 21:07

Pobrecita
ahora solo s puede sperar k s haga justicia y le condenen. El muy ... kla mato kon un cenicero.........
lo siento muxo x su familia, no podria imaginar un dolor asi

V
vianca_8699501
14/2/09 a las 21:11

Me uno...
Ahora que soy madre entiendo de verdad lo que está pasando su madre. Yo me pongo en su lugar que alguien mate a mi hija y juro que lo persigo y lo mato con mis propias manos sin miedo a ir a la cárcel los años que hagan falta, no hay palabras para describir el dolor que se debe sentir.

Desde aquí mi pésame para su familia y justicia que cumpla todos los años que le condenen.

J
jihan_8150057
14/2/09 a las 21:25

Me uno a vosotras...

con mis velitas para la familia de Marta y por ella, y es que me pongo mala cada vez que escucho un tema de estos, bueno hay van mis velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

María.

N
nanuli_9566610
14/2/09 a las 21:47


No tengo palabras niñas, m acabo de enterar por aki, no puedo decir nada, lo siento por esa familia....................... .......vaya mierda de vida............

C
candy_9906762
14/2/09 a las 21:49

Que orro!
NO TENGO PALABRAS .
VELITAS POR ELLA Y POR SU FAMILIA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
coral_9673462
14/2/09 a las 21:50

pobrecilla ella......y cómo estaran sus padres.....
Que impotencia y que rabia Dios mío......destrozar una familia de esa manera.....
Con lo que cuesta de criar una hija y la ilusión que pones todos los días para que venga un niñato asesino y se lleve lo que más quieres....
No hay consuelo para esa familia.....
Mis velitas van por ella....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Merche y Cristina

A
an0N_599690799z
14/2/09 a las 21:56

Solo espero

que ese desgraciado se pase su vida en la carcel.

Velitas para la familia que deben de estar destrozados.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
loana_9163175
14/2/09 a las 23:01

estoy super dolida...
Madre mia me acabo de enterar porq hmos estado toda el dia fuera de casa, encendi la tele y vi la noria, y.....me quede...que se me caen las lagrimas de la angustia que tengo de verdad xicas que miedo..vivimos en un mundo de locos lo unico que pido a dios esq no nos toque.Como estaran esos padres, esque no tengo palabras..mis velitas y besazos a todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Que se encuentre el cuerpo y se haga justicia y los que la mataron se pudran toda su vida en la carcel, y no vuelvan a ver la luz del dia, y que marta descanse en paz.

J
jin_6532224
14/2/09 a las 23:10

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Y sus padres y hermanos ahora que?? nada ni nadie reemplaza un hueco tan vacio........

Esperemos que se haga justicia de verdad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arelis_9694255
14/2/09 a las 23:29

Qué horror
Pudrirse en la carcel? Que se lo dejen a los padres de Marta y que hagan ellos su justicia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Marta, descansa en paz.

N
nuria_9575953
14/2/09 a las 23:33

sin palabras....
como madre solo ienso que algo asi pudiera pasar...y no sé...dios, que dolor!!!!
Que haya justicia

X
xana_5311603
14/2/09 a las 23:42

Que se encuentre el cuerpo y se haga justicia

MI HIJA SE LLAMA IGUAL MARTA Y SOLO DE PENSAR QUE A ELLA CUANDO SE HAGA MAYOR PODRÍA PASARLE ALGO ASÍ, SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.

VELITAS POR ELLA Y QUE SE ENCUENTRE EL CUERPO PRONTO PARA QUE PUEDA DESCANSAR EN PAZ ELLA Y SU FAMILIA

SANDRA + MARTA 32 DIAS

N
nini_6864544
15/2/09 a las 4:19

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
que decir en estos momentos. mi niña tambien se llama MARTA... Y se me encoge el corazon en pensar, lo que estaran pasando la familia.... ese mal nacido les ha quitado la vida a todos ellos... velitas para MARTA, SANDRA PALO, TOÑI, DESIREE, MIRIAM... y para todas esas niñas y niños que un dia, cuando todavia les quedaba mucho por vivir, se la arrebataron...

A
aruca_6532590
15/2/09 a las 9:49

Nuestras velitas
Nos unimos toda mi familia al dolor y expresamos nuestro pesame a su familia y en especial a sus padres y muy especialmente a su madre....
Nuestra repulsa a estos hombres malos que no aceptan un no....... y que son capaces de cometer estos actos tan ruines. La justicia debe actuar con contundencia.
Nuestras velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daljit_9429187
15/2/09 a las 9:52

Pobre niña...
porque es lo que era, una niña con toda una vida por delante y muchos sueños que cumplir.
Mi mas sentido pésame para su familia, aunque poco consuelo encontrara ya esa pobre gente.
Y respecto a la bestia que le ha arrebatado la vida, pues poco se merece que se diga de él.Ojala sea condenado con la mayor dureza posible y que la ley silenciosa de la carcel le recuerde cada dia todo el dolor que ha causado.

DEP Marta

I
izeia_8750892
15/2/09 a las 10:22

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ahora q sy madre,solo de pensar que ahora me la quitaran se me parte el corazon en 1000 pedazos,eso es lo q le tendrian q hacer al asesino,cortarle el coraon en 1000 pedazos,pobre madre lo que estara pasando ahora mismo esa mujer.Por ella y por todas las q sin su permiso les han quitado esa vida que tenian llena de ilusion y un camino que formar.Para todas ellas este post porque se lo merecen.Siempre se os recordaran....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook