Foro / Maternidad

Hongos en la boca

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 17:26
X
xinhua_6863773
14/2/09 a las 16:28

HOLA, a mí bebe le han salido hongos en la boca, y e pediatra me ha recetado na pomada, pero no se la deja dar ni a tiros...aunque algo le entrara en la boca despues de tanto intertarlo.Queria saber donde puede ser que lo haya cogido,el va a la guarderia.¿son peligosos?..esque estoy preocupada por si no le entra bien la pomada.Gracias.

Ver también

X
xinhua_6863773
14/2/09 a las 17:04


SOLO LE HE DADO DALSY PARA CALMARLE EL DOLOR DE A SALIDA DE LAS MUELAS...PERO NUNCA LE HABIA PASADO...

A
an0N_890251799z
14/2/09 a las 17:26

Mi bebe
también ha tenido y a los pocos días de nacer el pediatra me dijo que por las tetinas de los biberones, no veas que disguto me llevé, más que nada por que los 15 primeros días yo estaba bastante enferma y todo el mundo manipulaba los biberones. Así que desde ese día, tiré todos los biberones y tetinas (ya se que soy un poco exagera) y no manipula nadie ningún biberon nada más que yo. Así si la vuelven a salir puedo ir descartando lo que hago mal.
Para dar a tu bebé la pomada intenta con una jeringilla y si así no lo consigues pues hazlo con el chupete y el solo lo chupará.
Espero haberte ayudado.
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook