Foro / Maternidad

Miedo de dejar a la niña con mis suegros

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 18:52
P
pia_8456832
14/2/09 a las 4:14

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar con un tema que me tiene muy preocuada,
hoy he dejado a mi hija con mis suegros y antes de irme me he quedado un rato en su casa, (no tengo necesidad de dejarsela ya que no trabajo pero hoy he tenido que ir al medico,), pues la niña que tiene un mes y nació prematura empezo a tener hambre, yo siempre que tiene hambre le doy una toma, ya que aún pesa 3,200 kg y si su cuerpo se lo pide es poque lo necesita, pues ellos me han dicho que no le diera siempre que pidiera sinó cuando le tocara, para mi eso es una barbaridad, porque tiene que ganar peso, de`pues me he ido y cuando la han traído a casa, venía en el coche en su saquito, pero sin camiseta interior porque se la había manchado, sin chaqueta, sin gorrito, sin manoplitas y sin su bufanda, a las 8 de la noche, con el frío que hace!!!! y me dice mi suegra, aqui tienes la bolsa con su ropa esq ue no he querido despertarla para ponersela. Digo yo que me la tenía que haber dado vestidita como se la di yo y encima estuvimos hablando por teléfono antes de salir ellos de casa y ni me comento nada. Estoy horrorizada no quiero dejarsela más, mi marido me ha dicho que le diremos que no lo haga más, pero y qúé, va a dejar pasar a mi niña hambre porque o te toca su toma??? Nunca me he fiado de ellos, pero ahora menos, pienso que esta vez ha sido esto pero que más adelante harán otra diferente porque tienen esta forma de ser, o sea, a su bola, pasando de todo. No se la quiero dajar más pero mi marido creo que no l va a entender, que haríais vosotras chicas?

Ver también

A
an0N_890251799z
14/2/09 a las 18:11

Furelisa me ha encantado
"has tenido a tu hija para ser madre no para que ellos sean abuelos.
Nunca lo habría definito también. yo aún no se la he dejado a mis suegros (y no tengo muchas ganas), ellos creen que este verano, pero naranjas de la china.
El domingo nos dijo mi suegro que dejaramos a la niña mientras nos ibámos a tomar algo y yo con mucha educación le dije qe no.

N
nadja_5926852
14/2/09 a las 18:27

Ola
ombre x una parte t entiendo xq a mi abia veces que mi suegra acia cosas que yo decia y esta mujer?lo que pasa esk tengo unas dudas cuando dices que iba en el coche a que coche t refieres x yo a vece me refiero al carro.si es en el carro si tenia que aberle abrigao cre pero si es en el de conducir yo creo que si iba en el saquito no pasa nada yo creo no se.luego lo de las tomas yo creo que aunque aya sido prematuro no quiere decir que sea mas debil siempre,creo que el peso que tiene aora es perfectamnete normal los ay de nueve meses con ese peso,mis hijos nacieron con 3,3oo.y creo que ya podias darle las tomas que le corresponden.supongo que sera biberon lo que le das y es verdad que con los biberones ay que tener un control de oras xq se pueden empachar y entonces s ponen malito,si le das pecho si que dicen q a demanda.y cuando digo que te entiendo es xq a mi me molesta mucho que me digan lo que tengo q acer con mis hijos y que agan lo contrario y a veces si que mi suegra lo a echo y me joroba aunque lleven razon ,no lo se.si me ubiese pasado a mi lo mismo q a ti me molestaria solo x el echo de no obedecer lo que le e dicho.de todas maneras tu eres la que decides siempre y que nadie t diga lo q acer con tus hijos.un beso

I
izeia_8750892
14/2/09 a las 18:31

Y tanto!!!
Es tu hija y diselo de la mejor forma posible.La enfermera de mi hiaja siempre nos dice que agamos lo que creamos mejor para ellos,solo tu sabes lo que quiere en cada momento y mejor la conoces.Mi hija tiene dos meses y no hace falta que se la deje a nadie cuando lo he tenido que hacer se la dejo a mi madre pero mas que nada porque a ella le digo las cosas de otra manera y porque los dos nietos mas que tiene mi suegra de mi cuñada estan super mal criados.
Con respecto a las tomas tengo que decirte que es para mi un sofoco ya que mi hija tambien es prematura y el pediatrra me ha dicho que antes de las dos horas y media que no le de.Imaginate cuando me pide a las dos horas intentar aguantar,noemalmente se los doy y mi marido se enfada porque ahora creo que he acostumbrado a la niña a que me pide cuando tiene hambre le doy y en vez de tomarse lo que le toca que son 120 se toma 60 y estoy todo el dia pringando porque claro me pide incluso antes de las dos horas pero nunca se los acaba,asin que algo de razon tienen tu suegra con respecto a mi pediatra,tampoco se lo que te ha dicho a ti claro,de todas formas es tu hija y con ella tu haces lo que quieras.Un besito y mucha suerte guapi...

C
candy_9906762
14/2/09 a las 18:52

Tienes que imponerte!
por supuesto si no tienes nesecidad de dejarla, no lo hagas, pero si tienes que hacerlo deja claro como tienen que actuar con ella y si ves algo que no te guste no dudes en decirlo , eso si de buenas maneras para que no haya problemas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir