Foro / Maternidad

Sobre mi suegra (2 parte): ¿quien dice la verdad mi nene o mi suegra?

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 17:57
T
tsira_8436055
14/2/09 a las :36

Es que le he preguntado directamente, delante de mi marido, que si le ha dicho a mi nene que pegue a su hermanita y claro ha dicho que no, que como iba a decir eso. Estaba delante tambien mi hijo y el seguia diciendo que su abuela habia dicho que cuando su hermanita le quitara los juguetes que le tenia que pegar.
Asi que ¿quien dice la verdad? Yo creo a mi hijo claro

Ver también

T
tsira_8436055
14/2/09 a las 5:44

Va a hacer
3 años en abril

A
an0N_806773199z
14/2/09 a las 17:57

Los niños no mienten, pero tampoco dicen toda la verdad
quiero decir que no mienten por maldad, ni siquiera pa escurrir el bulto, pero sí que dicen cosas que no se ajustan a la realidad. Yo antes de acusar directamente a tu suegra, me lo pensaría, e intentaría "manipular" al niño para que me dijese cómo fue realmente la conversación (no preguntar directamente, sino dando rodeos). Puede que la abuela haya hecho el comentario de "vaya, te quita los juguetes, si con lo mayor que tú eres, de un manotazo la tumbas", que es un comentario casual, para levantar un poco el dolido ego del crío, y éste va y lo interpreta como dogma de fe.
Cuando mi hija mayor iba a la guarde, todas las trastadas de casa las hacía Daniel: aparecían unos deditos pintados de chocolate en la pared: " ¿quien ha sido?" "Daniel", decía Sabela ¿quien ha dejado todos los puzzles mezclados y en el suelo? "Daniel", ¿el grifo del bidé abierto? "Daniel"
Daniel existía, era un compi de la guardería, y un día que coincidí con él y su madre, comenté: "hombre, el famoso Daniel el trasto" y le expliqué a la mami que era el culpable de tó lo que ocurrría en mi casa, a lo que ella me replicó que Sabela era la que siempre desordenaba y la que vaciaba los botes de gel y champú cuando se bañaba Daniel. Ni que decir tiene que ni Sabela había estado en casa de Daniel, ni Dani en la nuestra, pero sí se habían elegido como los culpables...
Si la pregunta era: "Sabela, ya alcanzas tan arriba con los dedos sucios?" entonces, admitía haberlo hecho ella (a eso me refiero con lo de "manipular")

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir