Foro / Maternidad

Que pediatra más antipático tengo... por dios!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 22:32
N
nadjet_6186572
13/2/09 a las 21:51

Hoy he ido con mi niña al pediatra, a la revisión de los 2 meses, bueno... la verdad es que desde el principio me pareció un poco extravagante, el tío pasa consulta con la puerta totalmente abierta, vamos que cualquiera que llega escucha y ve lo que le hacen a los demás niños, además el hombre grita... no habla, no quiere horarios, dice que vayas y pidas la vez como se ha hecho siempre.
La primera vez que la llevé me dice que no quiere ver a la niña en carro, que la lleve en brazos o en una mochila, pero no quiere ver carros por alli. Bueno pues a lo que iba, hoy la llevo a la revisión, y le digo, le estoy dando 6 tomas de 120ml al día... tengo que aumentar????? y me contesta el tío "Tú sabrás, tu eres su madre" ... yo se si mi niña se queda con hambre o si no quiere más pero podía orientarme no???, total que la mide, la pesa... y le pregunto... como va de peso??? y me contesta "pero qué más te da!! tu ves a tu niña bien?? pues ya está"... le pregunto por los percentiles y me dice que eso es una tontería. Pero por favor!!!!!
Ya se que me direis que cambie de pediatra, pero me dicen que sólo hay dos pediatras de tarde y el otro tiene el cupo completo, y por la mañana no puedo ir, asi que toca j....erme y aguantarle, espero que se jubile pronto!!!!!! ufffff estoy super cabreada!!!!

Qué agusto me he quedado soltando el rollo, gracias por leerme.

Ver también

Y
yrma_5815425
13/2/09 a las 22:01

Estoy igual que tu!
Exactamente igual, lo revisa el bebe, sus asistentes lo miden y lo pesan y el solo me pregunta si el bebe esta bien o si tengo una duda, cuando le pregunto sobre alimentacion, me contesta solo con un gesto y jamas me ha preguntando que come! pero para mi mejor porque yo le doy el pecho a demanda y no confio en la opinion de muchos pediatras en cuanto a la lactancia, asi que de nutricion me informo mejor por otros lados. Tampoco me he cambiado porque lo tengo bastante cerca y solo voy para las vacunas y cuando el bebe esta enfermo, pero mas adelante si pienso cambiarlo porque me cae REMAL!!!! te entiendo perfectamente!

Saludos,

Z
zamira_9672290
13/2/09 a las 22:20

La mía igual
Pues una vez lo llevé porque estaba con diarrea y me dijo: tu ves al niño desnutrío? Pues no pasa nada!
Los carros tampoco los quiere dentro.
En la revisión de los seis meses el niño se hizo pis en la camilla, pues la habitación estaba muy fría, o... porque le salió de las pelotas! El caso es que dijo: vaya niño! Se tiene que mear ahí???? Como si fuera culpa mía.
Nunca es agradable con él, y lo toca como si le diera asco.
Pero es la única pediatra que hay de la SS en mi pueblo así que me tengo que aguantar porque no puedo permitirme llevarlo muy de seguido por el dinero.

Saludos

I
iraima_6441901
13/2/09 a las 22:32

Buaaaah
yo ya he decidido no hacer ni pu....tero caso a los pediatras. El mio dijo que tenia la cabeza pequeña cuando tenia 3 meses, luego que tenia una cadera mal y me pidió ecografia, luego en la revision de los 6 meses me dijo que estaba muy liado con los bebes malitos que fuera otro dia a la revision de bebe sano....
Vamos que tambien es rarito.

Yo de momento sólo le llevo si está malito y para las revisiones. Y de lo que me diga de peso y tal.. tampoco le hago mucho caso, lo voy viendo yo si está bien o esta mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook