Foro / Maternidad

Hoy se estreno con las frutas... fracaso total... consejos por fa!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 22:14
F
faty_7253202
13/2/09 a las 20:21

Hoy le di por primera vez jugo de naranja como me indicaron en pediatria, solo que no se lo di puro si no que lo dilui con algo de agua por que la naranja es bastante fuerte... pues no le gusto en lo absoluto y no tomo nada, que debo hacer o como debo hacer? supongo que muchos bebes son asi.... mamis cuentenmes sus experiencias y trucos por favor!!!

GRACIAS!!!

Ver también

A
afra_6300845
13/2/09 a las 20:24

Ya verás que bien
Hazle una papilla con platano, pera, manzana y un poquito de leche (tuya o de lata). Yo además le echo dos cacillos de cereales...y eso es medicina santa!!! Les encanta el plátano!! Porque es más dulce..Es que pasar de leche a zumo de naranja.-..hay un tirón. Pruébalo y ya verás que bien!

F
faty_7253202
13/2/09 a las 20:29
En respuesta a afra_6300845

Ya verás que bien
Hazle una papilla con platano, pera, manzana y un poquito de leche (tuya o de lata). Yo además le echo dos cacillos de cereales...y eso es medicina santa!!! Les encanta el plátano!! Porque es más dulce..Es que pasar de leche a zumo de naranja.-..hay un tirón. Pruébalo y ya verás que bien!

Pero
no tenia que ser una por una las frutas?.... me dijeron que para saber si tiene intolernacia alguna de las frutas debia darsela inicialmente una por una y 3 dias cada una y luego las mezclas.... pero si en el segundo intento sigue asi tendre que intentarlo con otras frutas a ver....

gRACIAS....

A
afra_6300845
13/2/09 a las 20:35
En respuesta a faty_7253202

Pero
no tenia que ser una por una las frutas?.... me dijeron que para saber si tiene intolernacia alguna de las frutas debia darsela inicialmente una por una y 3 dias cada una y luego las mezclas.... pero si en el segundo intento sigue asi tendre que intentarlo con otras frutas a ver....

gRACIAS....

Yo lo hice así desde el primer día
En todo caso, para que te quedes tranquila, entonces metele el platano y la naranja...a ver si va colando!

G
genova_720866
13/2/09 a las 20:37

Yo llevo 3 días!
el primero, fatal! El segundo parecía que mejor y hoy fatal otra vez! Yo le pongo plátano, pera, manzana y naranja! Creo que la naranja no les gusta demasiado por su acidez, por lo menos al principio. Así que supongo que es tener paciencia ante todo e ir probando!
Suerte y a ver qué más nos aconsejan más mamis!

F
faty_7253202
13/2/09 a las 21:48

Asi sera...
muchas gracias a todas por sus consejos.... empezare con platano entonces y por si acaso comprare las galletitas....

GRACIAS CHICAS!!!

L
lizet_9446087
13/2/09 a las 22:14

Yo me tire mes y medio
pero ahora se come la fruta que da gusto.... eso si el zumo de naranja se le resiste. Yo fui probando y cuando descubrí que le gustaba la compota le hacia compota dos dias, fruta un dia, ahora se toma una o la otra indistintamente. Eso sí la fruta le gusta con leche y calentita.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest