Foro / Maternidad

Betnovate???

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 17:15
M
marta_8529308
13/2/09 a las 16:53

Estoy algo preocupadilla, resulta que a mi niño una pediatra del privado le diagnostico fimosis puntiforme y me dijeron que le hiciera masajitos despues del baño con betnovate dia si y dia no durante un mes, el caso es que despues de ese mes vimos que se le retiraba bastante bien la pielecilla y en la revisión con la doctora de la seguridad social no nos comento que fuera nada mal solo que le siguieramos haciendo masajitos pero sin forzar y sin la crema claro. Pues han pasado 15 dias de eso y estoy notando que cada vez le baja menos y que lo tiene mas cerrado. No quiero estar tanto tiempo con la crema ya que tiene corticoides pero parece que sin ella la solucion le dura poco. Tengo de nuevo la consulta en el privado el dia 25, me esperare a ver...
¿alguna habeis estado igual? ¿teneis algún consejillo? gracias
Besos.

Ver también

J
judita_8635143
13/2/09 a las 17:15

Es un tratamiento contínuo
pero tiene solución, mi hijo está pasando lo que ya era la fimosis puntiforme desde los 9 meses que se lo detectaron y ahora ha mejorado.
Hoy lo llevamos para la revisión de los 3 añitos que lo hace el domingo y su Pediatra me dio continuidad del tratamiento si lo ves como lo tenia que solo era un puntito y lo ves ahora que asoma la cabecita lo tiene bastante dilatado pero tiene que despegar del todo.
Cierto que es corticoides y da la solución en el momento indicado aunque sea alma de doble filo como la conocemos pero como te digo el momento indicado funciona bien y bajo prescripción de un facultativo.Yo cuando estoy en apuro lo compro sin recetas pero sé que es el tratamiento que le mandan.
Otra cosa al moo se lo indicaron por la mañana y a la hora del baño, secarle bien y untar.Estoy ansiosa porque llegue la hora del baño porque esta mañana lo tenía irritado otravez y cuando lo tiene así le desaprece la irritación, esto le ha ocurrido otras veces cuando por despiste no se higieniza o secar bien.
Espero que con esto puede haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir