Foro / Maternidad

Cuando llevasteis a vuestros bebes a la guarderia???

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 21:29
C
chifae_8655214
13/2/09 a las 15:39

hola,mi hijo va a cumplir 10 meses,y de momento no va a la guarderia ya q yo estoy en casa,yo soy autonoma y m manejo para compaginarme el trabajo en casa con el,pero claro,no puedo casi hacer nada,entonces hemos pensado llevarlo para el mes q viene con 11 meses o un año,q os parece?creeis q es demasiado pronto?es q m da un sentimiento de culpa solo de pensarlo q ufff....m contais como y cuando lo hicisteis vosotras?GRACIAS

Ver también

L
le_6303465
13/2/09 a las 19:37

Imagina la pena que da dejarlo con 4 meses!!!
Si te da pena a ti con 11 meses que ya estan bastante espabilados, imaginate yo que no tiene ni los 4, se me acaba la baja maternal y empiezo a finales de mes.

Tengo una ansiedad grandisima, y cuando lo pienso me hincho a llorar.
Con 11 meses está muy bien para dejarlo, a parte la guarderia les va muy bien. Y tal y como están las cosas con los trabajos y la crisis esta del carajo, no queda otra opción.

Saludos

A
amor_5860386
13/2/09 a las 21:29

yo no le llevé
también me daba mucha penita la verdad... pero son muchas las madres que les llevan. No te preocupes que no se vuelven tontos ni nada... como mucho, se pondrá malito según como sea él de salud, pero eso tiene solución. A mi me parece pronto hasta llevarle al colegio con tres años, así que tú haz lo que te parezca mejor para todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir