Foro / Maternidad

¿dónde les bañáis con 11-12 meses?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 16:26
M
mylene_6156189
13/2/09 a las 15:26

Hasta ahora he estado bañando a mi peque en una bañera de bebé, de esas de plástico que lleva unas patas y me ha ido bastante bien (al menos mi espalda ha estado aliviada). Pero ahora casi ya no entra. Mide unos 80 cm y a la que se pone a jugar, se sale toda el agua por el suelo. Los fines de semana nos bañamos con él en la bañera grande de casa, alternándonos un día el papi y otro yo. Nos planteamos pasarlo ya a la grande cada día pero padezco de la espalda y temo que mis riñones se van a resentir. Por otro lado, está el tema del gasto en agua. Llenar cada día la bañera, supone muchos litros de agua al mes. ¿Cómo lo hacéis vosotras? ¿Hay algún otro tipo de bañera para niños más grandes que no consuma tanto agua?

Gracias

Ver también

N
nadaya_8106720
13/2/09 a las 16:19

Hola!!
yo pongo una bañera de plastico dentro de la bañera grande,mi niño tiene 16 meses y le encanta,se la lleno y chapotea y no cae ni gota fuera,mi niño es grandote y en esta cabe bien.
un saludo

U
uzma_9093316
13/2/09 a las 16:26

Hola!
Yo le compre a mi niña una sillita de baño, de esas que se ponen dentro de la bañera y le fue fenomenal asi no tenia peligro, la sentaba con sus juguetes y elle tan contenta

unsaludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir