Foro / Maternidad

Una ayuda x favor!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:34
L
li_6530941
13/2/09 a las 15:03

Buenas tardes a todas! Necesito q me digáis si hago bien o no

El caso es q mi niña de 8meses (creo) q cogió 1resfriado xq desde el Lunes q está muy malita con mocos y ahora le ha dado x toser en fin, tuvo fiebre sólo el lunes (38.5C ) le día Apiretal y se le bajó y ya no tuvo hasta esta misma noche q volvió a tener 38.4C...el caso es q le volví a dar Apiretal y le bajó también...pr después de darle el Apiretal, me vomitó todo, al limpiarle ví q tenía una mancha roja y le salía d una fosa nasal ....pensé q sería el Apiretal y no le dí mucha importancia. Pr esta mñ sin darme cuenta mientras la estaba dando un paseo con mi hermano, me dijo q le había salido sangre x la nariz...la limpió y era como 1pekeñito hilo finito de sangre...no había mucha y tampoco le salió más...pr claro ya pensé entonces en la mancha roja de esta noche y ahora no sé q hacer.
He decidido esperar a llevarla a urgencias si le vuelve a salir algo de sangre, pr ahora q he pensado q la mancha de anoche pudo haber sido también sangre ahora no sé si he hecho bien habiéndo decidido esperar a otra o mejor ir ahora aunq ya no tenga

Qué hago? Mi hermano me ha dicho q podría haber sido de la fiebre, pr claro...esta misma noche y esta mñ??? entonces q????

Jooooo....xfaaaaa...necesito saber q hacer...ahora la tengo durmiendo. También es cierto q ayer se dió un golpecito en la cabeza en una pata de la silla...

Ver también

L
li_6530941
13/2/09 a las 15:11


Gracias!!! pr entonces q hago? La llevo ahora aunq esté durmiendo a urgencias o me espero a q le vuelva a salir la fiebre, o algo d sangre en la nariz??? ahora no tiene fiebre, está a 36.5C y lleva como 2h q le he ido limpiando los mokitos y no tiene ningún resto de sangre ni nada

Gracias!!

T
tadea_9170267
13/2/09 a las 15:14

Jull
A mi peke le ha pasado en varias ocasiones y la doctora m dijo q era de los mokitos pues al toser o al estornudar se podian hacer daño y de hay la sangre claro q era muy poca y con mocos .

Si t sirve yo cada dos por tres la saliba m sale con sangre y de la nariz tmb pero siempre con flemas o mocos y es de tanto estornudos y m hago daño, No tengo ningun problema de sangrado por la nariz porq m he dado bastantes golpes y no suelto sangre solo cuando estoy con estornudos q es muy a menudo por la alergia pero si sigues nerviosa t la yebas a urgencias y q la miren y t kedas mas trankila.

N
nini_6864544
13/2/09 a las 15:17

Hola.
porque no la llevas a su pediatra... aunque no tengas cita, vas y que te metan cuando tengan hueco. si su pediatra es por la mañana, pues te adendera la que este... le explicas todo lo que ha pasado y que valoren. seguro que no es nada, pero te quedarias mas tranquila.

L
li_6530941
13/2/09 a las 15:34

Gracias
Gracias, gracias y gracias a todas las q me habéis contestado y "dejado" q esté tan preocupada x la bebe...es q es la 1 vez q m pasa esto con ella y claro...entre q se escuchan muchas cosas de enfermedades de bebés, q son muy sensibles, muy dependientes a nosotras y demás pues yo preocupada x su "manchita" de sangre en la nariz...

La volveré a tomar la temperatura y si veo q le vuelve la fiebre la llevaré a urgencias, = también lo mismo si vo q vuelve a tener otra "escapada" de sangre x la nariz...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir