Foro / Maternidad

¿a quien quereis mas,a vuestros chicos o a vuestros hijos?

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 19:42
M
mayar_6923666
13/2/09 a las 12:51

YA SE QUE EL CARIÑO ES DIFERENTE,PERO SI TUVIERAIS QUE ELEJIR ¿A QUIEN ELEJIRIAIS?
YO A MIS HIJOS EN 1 LUGAR,PERO TENGO UNA AMIGA QUE DICE QUE PARA ELLA PRIMERO ES SU MARIDO Y LUEGO SUS HIJAS,PORQUE CON EL QUE VA A PASAR EL RESTO DE SU VIDA ES CON EL ,Y SUS HIJAS SE IRAN Y HARAN SU VIDA.
YO EN CAMBIO PIENSO QUE A MIS HIJOS LOS HE HECHO YO Y SON TAN MIOS QUE DUELE ,Y AUNQUE A EL TAMBIEN LO QUIERO MUCHO ES OTRA MANERA DIFERENTE DE QUERER, Y NO SERIA EL PRIMERO QUE DESPUES DE QUERERLO TANTO TE LA JUEGA Y SE VA,Y LOS HIJOS LLEGA UN MOMENTO EN QUE COMO ES NORMAL EMPIEZAN A VIVIR PERO SIEMPRE VUELVEN ,NORMALMENTE LAS MAMIS TIRAN MUCHO

Ver también

K
kari_8648173
13/2/09 a las 12:57

A mis hijos, sin dudarlo.
A mi pareja la quiero con locura, pero mis babys, son eso....mios.!!
Hoy te quieres a morir con tu pareja y mañana te odias a matar, eso no se sabe nunca..pero tus hijos son tu carne, tu vida, tu luz, en fin tu todo.

L
ligita_6282672
13/2/09 a las 12:57

Sin ninga duda
Mis hijos, de todos modos son maneras muy diferentes de querer pero yo quiero con toda mi alma a mis hijos y me quedo con ellos con los ojos cerrados, no comprendo a las madres que prefieren a los maridos....hombres hay mucho pero hijos...los hijos son parte de tí.

Un saludo.

N
nazly_9807900
13/2/09 a las 13:07

ufff. esperemos no tener que elegir nunca
la verdad que menuda preguntita eh????, tienes razón que son cariños totalmente diferentes, pero yo creo que los hijos son los hijos no????? aunque a tu marido lo quieras con locura el amor de pareja puede ser que se acabe no???como le pasa a muchas parejas, y puede ser que ahora seamos la pareja mas feliz del mundo y dentro de 10 años, veas que ya no hay nada en común.....(que el amor se puede acabar, vamos..)
pero los hijos....., auque se independicen, se hagan mayores o vivan en el otro lado del mundo...., siempre van a ser tus hijos y tú su madre no???
besitoss.

M
molly_8511846
13/2/09 a las 13:25

Por supuesto
a mis hijos, daria mi vida por ellos y por mi marido me lo pensaria ....(jaja)

A
areej_5918971
13/2/09 a las 13:40
En respuesta a kari_8648173

A mis hijos, sin dudarlo.
A mi pareja la quiero con locura, pero mis babys, son eso....mios.!!
Hoy te quieres a morir con tu pareja y mañana te odias a matar, eso no se sabe nunca..pero tus hijos son tu carne, tu vida, tu luz, en fin tu todo.

A mi hijo por ecimade todo
vamos sin pensarlo,

N
nuzhat_8409969
13/2/09 a las 14:47

Que??????
esta es una pregunta como las de la tele,
quien es la tonadillera, que se caso con paquirri ttiene un hijo llamado paquirrin y hasta hace poco era novia de julian muñoz?
jajajaja yo es que me parto, QUE FUERTE....

M
mayar_6923666
13/2/09 a las 14:49

Mira yasian
prefiero a mi madre porque se lo ha ganado,no tengo ni abuela ni bisabuelo,prefiero que me falte una oreja a un pie,y no prescindiria de ningun ojo,y ahora pues si me pregunto,¿que me cuenta a mi esta? si no te interesa el post pues no contestes chata.

M
mayar_6923666
13/2/09 a las 14:52
En respuesta a nuzhat_8409969

Que??????
esta es una pregunta como las de la tele,
quien es la tonadillera, que se caso con paquirri ttiene un hijo llamado paquirrin y hasta hace poco era novia de julian muñoz?
jajajaja yo es que me parto, QUE FUERTE....

Si marinita
es una pregunta como las de la tele
si lo sabes contestas y si no pues no contestes

M
meike_8616844
13/2/09 a las 15:32

Dos amosres diferentes
pues amo a mi marido, pero a mi hija la lleve 9 meses en mi vientres y es parte de mi, por mi marido mato pero por mi hija no solo mato me muero!!!! ademas a mi hija la pari a mi marido lo encontre en la calle!!!
pero bueno es lo mismo k a quien quieres mas a tu madre o a tu marido pues a los dos pero de formas diferentes, el corazon e smuy grede ahi sitio para todos pero en primer lugar hoy y siempre mi hija y los hermanitos k algun dia tendran despues claro su papa.

un saludo

A
an0N_890251799z
13/2/09 a las 21:03

Hoy por hoy a mi hija
pero entiendo a tu amiga.Te voy a exponr el caso más cercano que por desgracia estoy viviendo.
Mis padres siempre se han desvivido por nosotros y por sus nietos, todos somos una piña, mi madre siempre ha dicho que sus hijos lo primero.
pero por desgracia se ha quedado viuda y aunque todos estamos con ella y no la dejamos sola, ella siente un vacío muy grande, se le ha ido su marido, su complice, su amigo, etc etc y como ella dice aunque tenian sus discursiones pues le echa de menos y le añora.
Y por mucho que estémos con ella, cada uno de nosotros tenemos nuestra vida, nuestra pareja e hijos nuestras ilusiones, etc etc.

V
vesna_7975868
13/2/09 a las 21:10

Se quiere diferente.
No es la misma forma de queres a un hijo que a una pareja. Lo mismo que no se quiere de la misma forma a un padre que a una madre, y no por eso se quiere mas a uno que a otro.

A
an0N_599690799z
13/2/09 a las 21:45

Yo a mi hija

es más un día se lo dije a mi marido (es que la confianza da asco ) que como a él le queria con locura pense que eso era lo máximo que podria querer pero que lo sentia mucho pero que habia descubierto que podía querer más todavia y que esa era a mi hija, y él me contesto que lo entendia perfectamente

A
an0N_865279199z
13/2/09 a las 22:34

Yo no puedo elegir.....
Hoy por hoy seria tan duro vivir sin el uno como sin el otro, ademas son dos amores muy distintos, lo que si creo que es mas facil superar con (el tiempo) la falta de la pareja, porque es algo por lo que ya habremos pasado casi todas, con una pareja anterior. Tambien pienso que si tubiera que elegir mi propia pareja me haria escoger a mi hijo.

U
urooj_8121557
14/2/09 a las 1:47

Que pregunta .....
A MI HIJAAAAAAA
Es mi pasado, mi presente y mi futuro. Yo ya no soy nadie sin ella.
Amo a mi pareja pero como mi hija no hay nadie.
Si a mi hija le hiciera falta un riñon, se lo daria y si me pidieran el corazon para ella, no me lo pensaria ni un segundo. Yo le dí la vida pero ella me lo dió todo.....
Y si tuviera mas hijos ellos serian lo primero tanto por mi parte como x la de mi marido....

A
an0N_694849999z
14/2/09 a las 14:35

Mis hijos, sin lugar a dudas
le puedes decir a tu amiga que sus hijos seran siempre sus hijos y que el marido, a veces la vida te lo cambia asi que no asegure que es la persona con la que va a pasar el resto de su vida pq nadie se lo puede asegurar a dia de hoy. Tus hijos nacieron siendo tus hijos y moriras y nadie les habra cambiado el estatus. Tu marido puede ser eso hoy y mañana simplemente tu "ex"

A
an0N_694849999z
14/2/09 a las 19:42

mmm dejame que me lo piense
pos entre la suegra y la cuñada ( de momento solo tengo una), mmmmmmmmm no se, no se, es dificil. Ninguna????????? no se si te vale como respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir