Foro / Maternidad

Cambiador de pared antilop de ikea, ¿alguien lo tiene?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:15
M
marthe_8628354
13/2/09 a las 10:03

Lo he estado viendo, la idea es buena, un cambiador que se pliega a la pared como los que puede haber en el baño de un sitio público, para que os hagáis una idea. Ahorra espacio, es muy amplio, ¿pero realmente es cómodo? ¿alguien lo tiene? ¿es fácil de instalar a la pared? ¿aguanta bien el peso?


Gracias

Ver también

A
an0N_833333599z
13/2/09 a las 10:15

Lo acabo de ver en la web
y me parece una idea genial, aunque un poco caro para lo que realmente es. Supongo que si lo venden es porque estará homologado, supongo hasta 25 kilos, es la carga máxima que admite según pone, así que tienes hasta que haga la comunión!, 25 son muchos kilos, para entonces no vas a necesitar el cambiador.
Yo no lo pondría si la pared es de pladur o algo así, pero si es de ladrillo, hormigón o similar, perfectamente, como cualquier otro mueble o estantería; con buenos tacos y tornillos. Por cómodo supongo que sí, ya que lo pondrás a la altura que a tí te venga mejor.
Vamos, que si no fuera porque yo ya tengo todo montado y que Ikea me pilla a 156km... creo que lo compraba (aunque repito que un poco carillo me parece).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir