Foro / Maternidad

Estoy cagaita de miedo, y preocupada..

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:17
M
mertxe_5852142
13/2/09 a las 9:27



Veréis, tengo un niño de 6 meses (los cumple el dia 17) que desde reyes tiene dermatitis atopica, pero según el medico en lo que lleva de año no a visto a un niño con un brote tan fuerte, la cosa es que desde reyes llevamos dándole una y otra medicina para que se le pase, todo cortisona, si una no le va, le cambian a otra, y así llevamos casi 2 meses, como veia que no iba a mejor le lleve a un pediatra privado y le mando otro medicamento Zamene, y Batmen las dos cortisona, una en crema y otra en gotas, y ademas, Variargil, para los picores, parece que va mejor, pero claro en cuanto le termine el tratamiento volverá a lo mismo, y estoy cagaita de miedo por darle tanto medicamento, y encima esta mañana se la despertado con un montón de mocos y muy tonto, todo el rato llorando, y he llamado a mi madre y me a dicho que podía ser que le duelen los oídos o la garganta que le diera Apiretal, (se lo he dado y se a calmado un muchísimo) y encima de todo, por si fuera poco, ya le han roto los dos dientes de abajo y estara molesto... acabo de pedir cita para el pediatra, pero me da pánico que le pase algo con tanto medicamento, alguna de vosotras esta igual?? es muy pequeño para tanta medicina.... a ver si alguien esta en mi misma situación y me da un poco de ánimos, por que de verdad que no duermo por la noche de lo que estoy comiendo la cabeza...

Un saludo y muchísimas gracias..

Ver también

M
mertxe_5852142
13/2/09 a las 9:43

Hola!!


Muchas gracias por contestarme a las dos, de verdad que estoy muy preocupada, es tan chiquitito, que me da pánico, con las cremas y los jabones no he probado todo, una jabon de avena de ISDIN, nutratopic, letiat4, y en cremas Xeramance, letiat4, nutratopic, mustela, mercadona, oilatum, aceite jhonsons, y alguno mas que me dejare... ojala pase ya esto, porque de verdad que me esta agobiando mucho, nada mas que tengo ganas de llorar de el agobio que tengo..


Muchisimas gracias por contestarme!!

M
mertxe_5852142
13/2/09 a las 14:17

Hola seansix!!!


Ya me dieron cita para el dermatologo, pero nada, cortisona es lo que me mando y un montón de potinges, ademas de que yo le lleve todo los medicamentos que antes me habían mandado y me dijo que todo le parecía bien, vamos, que no me soluciono nada.. Ademas de que despues de todas las veces que he ido a mil médicos diferentes ayer me entere por primera vez que no le podía ni cambiar de leche ni darle gluten asta el año.. y el tiene 6 meses, tendría que cambiarle ya de leche.. lo de los baños me dijeron que solo tenia que ponerle el agua mas templada pero que le podía bañar todos los días sin problema...

Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir