Foro / Maternidad

13 de febrero, mi hijo cumple un añito!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:18
D
daura_8768154
13/2/09 a las 1:38

Hola chicas, mañana, bueno, hoy ya, mi hijo Roberto cumple un añito, estoy superfeliz, qué rápido pasa el tiempo, he estado hasta hace un ratito preparando comida para mañana que lo celebraré en casa con la familia y amigos, quiero que sea muy feliz mañana, seguro que se da cuenta que algo se celebra por él porque hoy le he cantado el cumpleaños feliz y se reía y a la vez le daba verguenza porque es muy vergonzoso y cuando algo le da verguenza agacha la cabeza y mira de reojo, mañana mismo también tengo la revisión, a ver qué me cuentan de mi gordo. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida, él y mi hijo Alejandro, quiero que sean muy felices siempre y darles todo el amor que tengo para ellos, en fin, estoy emocionada, me costó mucho tener a Roberto, y me hace inmensamente feliz.

Ver también

D
daura_8768154
13/2/09 a las 1:51

Gracias guapa
ya te contaré, hoy he estado estresada preparando todo, es que me gusta preparar los cumples, e invito a mucha gente pero me paso el día anterior estresada, hoy hemos ido a comprar todo lo necesario, y aún me faltan cosas, he estado limpiando porque mañana con él me cuesta más, pero seguro que no me da tiempo a todo, jeje, menos mal que tengo ayuda, que mi hermana me preparará las tortillas que a mi me salen fatal y mi madre también tiene sus encargos. ya te contaré.

A
alazne_6045262
13/2/09 a las 9:16

Muchas felicidades
que paseis un dia maravilloso todos juntos y que sea asi por muchiiisimos años
besos

M
meiqin_8254379
13/2/09 a las 12:18

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
hoy tambien es el cumple de mi pareja, pero el cumple muchos mas.jejejej
que lo paseis bien en su cumple.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir