Foro / Maternidad

Se les despierta para comer a los bebes de 4 meses?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 22:45
Y
yudith_5556384
12/2/09 a las 22:25

Hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaria haceos una consuta. Tengo un bebe de 4 meses y ayer lo lleve a la revision y todo bien,se suele tomar entre 180 y 210 de bibe, mi niño hace 1 mes y medio o asi que aguanta por la noche 6 horitas seguidas y desde hace una semana en vez de 6 aguanta 8 mas o menos, le comente a su pediatra que si no habia problema en que estuviera tantas horas sin comer y me dijo que era demasiado pequeño y que 8 horas eran muchas que lo despertara y que lo aguantara como mucho 6, yo he leido que no hace falta despertarlos con 4 meses, estoy echa 1 lio, vosotras como lo habeis echo? se le despierta o no? Muchas gracias por adelantado.

Ver también

E
emily_9366232
12/2/09 a las 22:28

Yo
creo q no hace falta despertarlos

L
le_5641362
12/2/09 a las 22:41

Les alimenta tanto el sueño como la leche!
es un dicho antiguo que es verdad. No se te ocurra despertarle! lo primero, no va a comer bien porque él lo que quiere en ese momento es dormir, dará dos chupadas y se quedará frito otra vez. O peor, se despierta y ya no se duerme otra vez hasta pasadas dos o tres horas! Tiene un ritmo de sueño fantástico, eres de las mamis afortunadas que pueden dormir por las noches. Tu bebé está bien, no le falta nada. Disfrútalo!
Un saludo
Ana

Y
yudith_5556384
12/2/09 a las 22:45

Gracias por vuestras respuestas
La verdad que pienso que si ellos no se despiertan sera que no necesitan comer, pero claro la pediatra al decirme que si lo despertara me ha echo dudar mucho, lo dejare que duerma y de paso dormimos nosotros tambien jejeje, muchas gracias por vuestras respuestas chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir