Foro / Maternidad

Mi niña esta ingresada con solo 12 dias

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 20:03
I
insaf_9173891
12/2/09 a las 17:59

hola chicas, escribo, para desahogarme,, ya que de ver a mi hermana, pues me he puesto mal. bueno primero he de decir que la niña es de mi hermana y que es mi sobrina, os cuento.

la niña tiene doce dias, y tiene otra hermanita de 3añitos, que esta mañana ha empezado con fiebre, y ha notado a la niña a la pequeña rara y le ha puesto tambien el termometro, entoces, tenia 38 de fiebre, entoces se las ha bajado a las dos al pedriatra, la mayor tiene placas y le han mandado antibioticos, y la chica, le ha dicho que se fuera para urgencias, porque tan chiquitilla, la tenian que observar, asi que la ha llevado, y le han hecho pruebas de orina, y eesta bien, y le han sacado sangre y le van a analizar la caquita, y le han dado ingreso en neonatos, y mi hermana la pobre, que todavia esta con sus puntos y lo baja que esta de haber parido, que esta mas deprimida, pues llora porque por un lado tiene a la mayor mala y esta con mi madre y la chica, esta dentro, y tambien malita a la espera de resultados,, y alli, ella en la sala de espera sin poder hacer nada, ella puede entrar cuando quiera a verla,, pero claro no es lo mismo, que cuando la tienes y van los medicos, alli metida, pues no es lo mismo, seguramente sera que la mayor se lo ha pegado el resfriado, pero mi hermana la pobre, pues esta pasandolo mal, encima tiene una enfermedad mi hermana espondilitis anquilosante con hl + y esta entre los huesos los puntos, la baja moral de estar recien parida, la mayor mala y la chica tambien, se, que hay cosas peores, pero yo la entiendo. bueno solo queria contarlo.. para desahogarme yo tambien de verla asi,,, gracias a todas..

Ver también

A
anneke_9571293
12/2/09 a las 20:03

A mi me paso
Mi niño con 3 meses ya habia tenido 2 ingresos. EL primero porque se puso amarillo al nacer y el segundo por infección de orina. Bueno, yo el primero me lo tomé fatal, estuvo el niño en neonatos y yo no paraba de llorar. EL segundo me lo tomé mejor porque pienso que cuando un niño está malito donde está mas cuidado es en el hospital y en neonatos además lo tendrán monitorizado y todo. Dile que aproveche para dormir y recuperarse, que luego con los 2 iños va a terminar agotada.

Me dijo una pediatra que siempre que va un niño tan pequeñito a urgencias lo ingresan más que nada para prevenir, que aunque saben que no es nada prefieren cubrirse en salud. Ya se que da mucha pena pero el niño estará en unos pocos días en casa. Dile que vaya todo lo que pueda a darle el pechito o el bibe, para que note todo lo que pueda el calorcito de su mami que es muy importante, y en nada estará en casa.

Muchos besos y ánimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir