Foro / Maternidad

8 meses, cuando me voy a trabajar le da lo mismo

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 18:22
A
an0N_854749199z
12/2/09 a las 15:43

Parece una tonteria, pero mi hija tiene 8 meses y la cuida una chica en casa. Cuando me voy a trabajar le da lo mismo, parece que todavía no tiene conciencia de que soy su madre, le da igual. No es que quiera que llore, pero me encantaria que me echase los brazos...o mirase a la puerta....

Por cierto, cuando echan los brazos???

Gracias

Ver también

M
ming_8334966
12/2/09 a las 15:55

Hola
Yo tengo un hijo de 9 meses que va a la guarderia y cuando me voy, pues la verdad que tampoco hace ningún gesto de nada... se queda tan contento (a mi también me duele ver ese "pasotismo").

Pero cuando le recojo sí que en cuánto me ve me sonríe enseguida y me levanta los brazos para que le coja.

Supongo que a tu hija le falta un mesecito para hacer lo de los brazos porque el mío hace poco que ha empezado...

A mí también me gustaría que me mostrase más afecto o que me hecha de menos o algo.. pero hija, qué le vamos a hacer!

A
aila_5329248
12/2/09 a las 18:13
En respuesta a ming_8334966

Hola
Yo tengo un hijo de 9 meses que va a la guarderia y cuando me voy, pues la verdad que tampoco hace ningún gesto de nada... se queda tan contento (a mi también me duele ver ese "pasotismo").

Pero cuando le recojo sí que en cuánto me ve me sonríe enseguida y me levanta los brazos para que le coja.

Supongo que a tu hija le falta un mesecito para hacer lo de los brazos porque el mío hace poco que ha empezado...

A mí también me gustaría que me mostrase más afecto o que me hecha de menos o algo.. pero hija, qué le vamos a hacer!

Son muy pequeños...
creo que son muy pequeños, yo dejo a mi hijo con mi madre y me pasaba igual, llegué a pensar que la quería más a ella que a mí pero a partir del añito o así ya empiezan a tomar conciencia de mamá y papá y creedme que es peor dejarlos llorando que dejarlos "pasando"...
Ya tiene casi 2 añitos y está más centrado, ya distingue perfectamente y aunque tiene sus días de papitis, mamitis y abuelitis no es tan grave como antes.

No os preocupéis que vuestros peques o quieren muuuuuuucho.
BSS

K
khady_6954080
12/2/09 a las 18:15

Tranquilaaaaa
lo hará... lo de echarte los brazosssss.
yo tampoco veía llegar el momento en que me diera un abrazo, tardan pero llegaaaa y va a ser alucinanteeeee, qué riquiños.....

no sé decirte a qué edad lo hizo el mío (ya va a cumplir 3) pero es muy prontooooo,
creo que sobre el añito o añito y medio ya son más conscientes.
besotes

J
jahel_6263976
12/2/09 a las 18:22

Que me vas a contar
el mío que tiene 11 meses en cuanto ve que me pongo la chaqueta ya me está diciendo adiós, no hace falta ni que me despida él se me adelanta, pero que le vamos a hacer yo lo miro por el lado bueno no se coge ningún berrinche y con eso se conforma una

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir