Foro / Maternidad

Odia la comida mia... le encantan los potitos!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 15:32
L
lili_5144067
12/2/09 a las 12:32

Hola! ya empiezo a comerme el tarro otra vez.
Mi hija tiene 7 meses, empezo el mes pasado a tomar verduraritas y pollo etc..
yo se la hago en casita ( y eso q no tengo tiempo) para q sea todo natural... ¡ y ki escupe! pero si embargo los tarros estos de nutriben, solo le falta cupar el bote!
Os ha pasado?
ahh. por cierto, mi niña aguanta toda la noche sin comer ya, es normal con 7meses? no le pasará nada por no comer en la noche?
ufff cuanta paranoia!!

Ver también

A
an0N_599690799z
12/2/09 a las 13:15

Hola

Mi peque duerme toda la noche desde que tenia 3 meses, y si te sirve de consuelo la mia tampoco quiera la papilla hecha por mi hoy voy a probar un potito porque estoy desesperada y si se lo come que vivan los potitos

Un saludo

D
darlin_9030063
12/2/09 a las 13:27
En respuesta a an0N_599690799z

Hola

Mi peque duerme toda la noche desde que tenia 3 meses, y si te sirve de consuelo la mia tampoco quiera la papilla hecha por mi hoy voy a probar un potito porque estoy desesperada y si se lo come que vivan los potitos

Un saludo

Arriba los potitos!!!!!
yo a la mia deje de hacerle papillas porque no las queria y tenia que tirarlas, un dia probe a darle potitos y solo se come los que son de cordero y pescado (que huelen fatal). los demas tampoco le gustan. y del tema de la noche tengo que decir que de muy bebe dejo de pedir bibe y dormia toda la noche o desde las 10 se despertaba a las 6 de la mañana. y ahora cena a las 7.30 y hasta las 7.30 del dia siguiente.

L
lili_5144067
12/2/09 a las 14:05
En respuesta a darlin_9030063

Arriba los potitos!!!!!
yo a la mia deje de hacerle papillas porque no las queria y tenia que tirarlas, un dia probe a darle potitos y solo se come los que son de cordero y pescado (que huelen fatal). los demas tampoco le gustan. y del tema de la noche tengo que decir que de muy bebe dejo de pedir bibe y dormia toda la noche o desde las 10 se despertaba a las 6 de la mañana. y ahora cena a las 7.30 y hasta las 7.30 del dia siguiente.

Gracias!!!
ya me siento menos paranoica
besos

C
cyra_5712515
12/2/09 a las 15:24

Pues mi hija de casi siete meses
como solo potitos...potito de Nutriben para comer y de fruta Hero Baby para merendar, si estoy en casa las frutas se las hago en casa pero si tengo que ir a por la otra al cole pues le doy potito.
Para comer le gustan los de pollo y ternera a la casera de Nutriben (todos) de menestra de cordero, de ternera, de ternera con patatas...uff los de ternera le vuelven loca.
No me preocupa en absoluto, toda la vida no va a comer potitos...!! y además le gustan y se los come que eso es lo importante.

C
cora_7262452
12/2/09 a las 15:32

Prueba con esto
Mi niña tiene 4 meses y desde recien nacida duerme toda la noche ahora hace de las 9 de la noche a las 10 de la mañana, y esta estupenda y luego duerme de dia.

Pero con lo del potito el otro día estuve con una amiga y le pasa justo lo mismo y por probar le hizo ella una papilla como las de siempre y se la metio dentro de un potito vacio y limpio pues la tia se lo trago todo y ahora se lo da así. Su niña tiene 7 meses prueba a ver, quizas tambien te funcione. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram