Foro / Maternidad

Es posible embarazo y regla?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 15:07
A
annie_9685115
12/2/09 a las 11:21

os comento lo que me ha pasado, estamos buscando el segundo bebe, este es el primer mes, ayer me tenia que bajar la regla y me bajó, pero es que una semana antes sentia dolores de regla horribles (como en mi anterior embarazo), hace unos dias me salieron bultitos en los pezones (como en mi anterior embarazo, fue el primer sintoma que me noté), los pechos hinchadisimos, salvo lo de los pezones todo podia indicar que me iba a venir una super regla, la segunda despues de haber dejado nuvaring, ayer antes de que me bajara me hice un test, en un principio negativo, pero cuando fui al rato a tirarlo a la basura, juraria que habia una rallita de esas que solo se ven si lo pones bajo la luz directa, despues me bajo, y me encuentro fatal, no porque me haya bajado tampoco esperaba que fuera a la primera, pero creo que jamas he tenido una regla tan dolorosa, ademas justo cuando me bajó me dio un dolor horrible que me dejó doblada por ahi abajo, no se...la verdad es que solo espero que sea una regla muy dolorosa, prefiero que el embarazo empiece como tiene que empezar y no así pero no se...¿me podria hacer un test con la regla simplemete para quedarme tranquila al ver el negativo?

un beso y gracias

Ver también

M
meike_8616844
12/2/09 a las 11:30

Hola
no quiero asustarte pero a mi hermana le paso igual k a ti los dolores y eso, decidio por quedarse tranquila hacerse una prueva y desgraciadamente le dio + corriendo fue al medico y le dijeron que habia sido un aborto de 2 semanitas, gracias a dios no le hizo falta legrado pues lo expulso todo.

espero k en tu caso no sea asi, pero hazte le prueba por si acaso.

un besote

A
annie_9685115
12/2/09 a las 11:34
En respuesta a meike_8616844

Hola
no quiero asustarte pero a mi hermana le paso igual k a ti los dolores y eso, decidio por quedarse tranquila hacerse una prueva y desgraciadamente le dio + corriendo fue al medico y le dijeron que habia sido un aborto de 2 semanitas, gracias a dios no le hizo falta legrado pues lo expulso todo.

espero k en tu caso no sea asi, pero hazte le prueba por si acaso.

un besote

Se la hizo
estando con la regla o se espero a que terminara???

muchas gracias

M
meike_8616844
12/2/09 a las 11:35
En respuesta a annie_9685115

Se la hizo
estando con la regla o se espero a que terminara???

muchas gracias

Te contesto..
se la hizo con la regla, una en casa y otra en la farmcia. besos y suerte

B
blanca_9037160
12/2/09 a las 12:16

Puede ser aborto
a mi cuñada le paso exactamente lo mismo que ati cielo. se hizo un tests en casa y le dio negativo luego al dia siguiente se hizo otro porque no lo veia claro y le dio positivo, no parava de sangrar era muy exagerao y cunado fue a urgencias le dijeron que havia sido un aborto espontaneo que lo habia expulsado sola . animate vale y ves al medico lo antes posible si ves que sigues sangrando y con dolores abdominales muy fuertes vale? ya me contaras un beso .

A
annie_9685115
12/2/09 a las 15:07

Me he repetido el test
y no ha salido ni una sombra...¡¡bien!! me he quedado mucho más tranquila, estaba un poco asustada por el tema, gracias a Dios es negativo, no se porque saldria la sombrita esa en el de ayer, a lo mejor es porque habian pasado varias horas ya...yo que se...en fin...ahora a "disfrutar" de la que espero sea mi última regla en al menos 11 meses...

muchísima gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho

un beso

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest