Foro / Maternidad

chicas he puesto ropita nueva en mi blog echar un vistazo!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 18:26
A
an0N_632035399z
12/2/09 a las 11:01

hola chicas he actualizado mi blog con cositas que he comprado,si quereis echar un vistazo,tb hay algo de hello kittysi os interesa algo mi email es evamami29@hotmail.com.gracias. para entrar al blog poner evamami29 o el titulo que es ropita de londres.

Ver también

A
an0N_632035399z
12/2/09 a las 16:22

Up
up

A
an0N_632035399z
12/2/09 a las 19:34

Hola
hola,bueno eso de caros depende de con lo que compares..con h y m pues si,pero no todo el mundo tiene un h y m al lado,por ejemplo en mi pueblo en las tiendas los conjuntitos de bebe no bajan de 20-30 euros,ademas es ropa de londres o sea que es raro que encuentres aqui a nadie con la misma ropa cosa que a veces en el hym,te encuentras que va mucha gente igual,tambien es buena calidad,no es tipo ropa de mercadillo,algunos vestiditos son de boutique,pero se aceptan criticas eh que no me enfado ni nada de eso..jajajajjaajja,solo lo he puesto por si a alguien le gusta algo pero yo tengo tienda en ebay donde vendo bastante,solo me hizo gracia ponerlo en este foro porque yo antes tambien pertenecia a el,mi bebe ya tiene 4 añitos,un saludo.

A
an0N_632035399z
12/2/09 a las 20:20

Hola
mira para empezzar lo de que me e pasado sobra,porque yo no obligo a nadie a comprar expongo la ropa y a quien le guste bien y a quien pues nada y de h y m encontraras 2 cosas contadas porque casi todo es ropa de boutique de londres,y es ropa de calidad no puedes decir que algo es caro cuando no ves la calidad ni conoces las marcas porque son marcas inglesas buenas aunque aqui no se conozcan demasiado como george o mark&spencer,el vestido azul por ejemplo en tienda vale 39.95 y yo lo vendo por 15 porque lo consigo en subastas y para ello me tiro horas delante del ordenador,y como comprenderas pues esas horas no son por amor al arte,es como cualquier trabajo,pues si lo gano por 10 y lo vendo por 15,tampoco es lo que gano y esa persona que lo compra de 40 que vale en la tienda se lo lleva por 15,asi que todos salimos ganando,es un trabajo como otro cualquiera,no engaño a nadie y me gano la vida dignamente,de echo en la tienda que tengo en ebay tengo 257 votos positivos,asi que la gente se queda contenta y encima repite,solo me hacia gracia tambien ponerlo aqui porque yo perteneci a este foro,y no me molesta solo me veo en la obligacion de contestarte porque segun tu mensaje parece que este timando a la gente y para empezar la gente no es TONTA.

A
an0N_632035399z
13/2/09 a las 11:50

Up
up

A
an0N_694772599z
13/2/09 a las 14:37


es preciosa.....lo malo es q tengo un nene...pero es muy bonita y no creo q sea cara....salu2

A
an0N_632035399z
13/2/09 a las 17:29
En respuesta a an0N_694772599z


es preciosa.....lo malo es q tengo un nene...pero es muy bonita y no creo q sea cara....salu2

Gracias isabel
de moemnto solo tengo d eniña pero como me va bastante bien,a lo mejor de cara al veranito pongo de niño tambien ,muchas gracias y un saludo.

A
an0N_632035399z
13/2/09 a las 18:26

Hola cprsera
asi que sobra lo que yo digo??y lo que tu dices no sobra claro....,para empezar no es un sermon sino una explicacion y no para ti directamente sino para las demas que puedan leerlo y pensar segun tu post(que segun tu me estaba pasando)que yo pueda estar aqui engañanado a alguien ,me he visto en la obligacion de explicarlo,lo que hago y como lo hago,asi que no era un sermon,que lo sepas,y para nada estoy ofendida,solamente igual que tu expones tus criticas yo tb tengo derecho a decir lo que pienso sobre tu critica,es asi de sencillo,yo tampoco quiero malos rollos,un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir