•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se ha levantado con un párpado hinchado y apenas abre el ojito. que puede ser?

Es que para llevarla al pediatra ya tiene que ser mañana y no se si es tan urgente como para llevarla de urgencia, como nunca le ha pasado...

Tiene el párpado derecho hinchaito.. tiene el ojo medio abierto. El otro ojo lo tiene bien.
Puede ser por dormir mucho??
Esque se ha levantado la tia a las 10 hoy!!!!! y siempre es de levantarse sobre las 7-8 de la mañana..

Qué le puedo echar?
Gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A mi nena le paso hace apenas una semana!

a mi me dijeron que era conjuntivitis
me mando una cremita para echarsela dentro del ojo que es antibiotico, y curarselo con una gasita suave 3 veces al dia los dos ojos pero nunca tocar con la mano o la misma gasa que utilizaste para el ojo malito, pues se lo podrias pasar al otro. tambien me dijo que cada vez que le limpiara el ojito con el suero y la gasa luego le hiciera un masaje con el dedo en donde el lagrimal para que drenen si hay legañas...
me enseño a curarle el ojo con la gasa y me fue muy bien se le quito en 2 dias! ella empapaba la gasa con el suero y hacia que le cayera una gotita dentro del ojito y luego le pasaba la gasa por encima del ojo

pd. este post es muy antiguo pero si le sirve a alguien de algo nunca esta de mas!

no te preocupes

a mi de bb mi ojo se me cerro y el dr. le dijo a mi mama que fue un zancudo puede que tu bb tambien sea alergico al piquete de zancudos.
le a de haber picado uno mientrs dormia
bye

Orzuelo.

yo lo he tenido. No es conjuntivitis. Puede formarse porque el ojo está sucio, quiero decir que se ha podido rozar con arena o con alguna otra cosa. Puede durar varios días, y si puedes llevala para que se lo vean y el manden algo. De todas maneras limpiaselo con suero.

Chicas....

Se le puso el párpado bien durante el dia con el suero y la gasita como me dijo esther... pero esque hoy ES EL OTRO OJO!!!

Claro, como se le quitó no cojí cita para el pediatra..pero ahora está con el otro párpado!!!
He de decir, que mi hija duerme bocabajo y con el culo en pompa.. si si.. es rarita pa dormir.
No se si esa postura influye en algo..
Besosss

Orzuelo

NO SERA ESO LOQ TIENE EN EL OJO SI ES ROJITO Y ABULTADO PUEDE SER A MI HIJA LE SALIO ESTE VERANO.

Trianillaaaaa

Vaya horas para contestarte!
Cómo le ha ido urante el día? Se le ha rebajado?
A ver si es eso lo que incubaba tu peque. Pero la conjutivitis se incuba? Igual lo tiene costipadito.....no le habrá picado un mosquito verdad? a mi me picó uno este verano en el parpado y estaba para un retrato!
Chica que no sea nada y si mañana está igual a Sanpediatra.

Es conjuntivitis

no se si te contesto tarde pero el mio se levanto exactamente igual hoy mismo y esta mañana la pediatra me dio colirium y antibiotico. conjuntivitis con infeccion.
mi hijo tiene muchisimo moco y me dijo que podia ser el moco acumuladoen los parpados.....que fuerte.

el mio llev 4 este invierno.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retomar lactancia materna?? ayuda por favor.
por: guiomar034
3
  Opiniones suegra !!!
por: isasi12
13
  Cada cuanto ven vuestros suegros a vuestros hijos?
por: kidala
52
  Hongos en la boca del bebé???
por: quimbito
4
  Cuantos ml de verduras/frutas comen vuestros pekes??
por: carmenjjgg
1
  Primeriza perdida con las tomas del bebé. ayuda
por: guiomar034
2
  ¿ a alguna le da miedo cuando se queda sola en casa?
por: cocolisa27
27
  K triste estoy
por: ali04118
25
  Ranitidina
por: sofmars
4
  Seguridad para ventanas
por: nubia32
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección