Foro / Maternidad

39 de fiebre por culpa de las muelas

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 13:57
O
olanda_5421224
12/2/09 a las 10:54

Hola mamis, tengo un peque de 1 año que está con las muelas, las encías se le están aplanando y alguna muela le puntea... le he llevado al pediatra porque no para de tener fiebre, pero me ha dicho que la fiebre viene por culpa de las muelas, pero ¿tantaaa? a veces le sube a 39 y llevamos 3 días con la fiebre por la mañana, por la tarde y por la noche ¿no es demasiada fiebre para un dolor de muelas?

Gracias mamis, es que me temo que además esté pasando por un proceso vírico.

Ver también

V
vinyet_8070680
12/2/09 a las 13:52

Yo opino igual
sera un virus pq la boca da decimas pero no tanto...
Hay algunos peditras q les han dado la carrera en la tombola ...

G
garazi_8988447
12/2/09 a las 13:55

Mi hija con las muelas....
algun día tuvo unas décimas pero no llego a los 39 sin embargo ahor aque le han salido los colmillos ha estado peor varios días con fiebre y esta vez si ha tenido 39. Cada niño es un mundo y hay quien lo pasa mal con la boca, pobres.
Esto le paso cuando empezo con las encias luego una temporada bien y cuando empezaron los picos de los colmillos otra vez ha estado con fiebre 3 días. La verdad es que desde que empezó con las encías le han tardado en salir.
De todas formas si tambien esta muy quejica o tontorrón llévalo otra vez a lo mejos es algo vírico y se le está juntando con las muelas, llévalo y te quedas más tranquila...
De todas formas cuando no es una cosa es otra.....
Espero que se mejore pronto un besito

S
samira_8447169
12/2/09 a las 13:57

El pediatra me dijo una vez que los dientes daban décimas pero nunca más de 38 !!
por si te sirve, un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir