Foro / Maternidad

Algunas dudas, alguien me ayuda??

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 11:41
V
vinyet_8070680
12/2/09 a las 10:28

Buenassss
La primera duda q tengo es si es normal que mi peke de 15 meses y medio aun no utilize el correpasillos que le regalaron cuando cumplio un añiro, él llega de sobra pero le pongo y se sale , tonces no se, es q no le gusta?, con lo brutito q es y le dara miedo??, cuando lo cogera sabeis ??
La segunda duda es cuando aprendieron a decir palabras con sentido pq el mio na de na , solo balbucea y papa y mama solo eso , ..
Alguna me contesta por fa???????????
Mil gracias

Ver también

M
meiqin_8254379
12/2/09 a las 10:43

Hola
sobre el tema del correpasillos a mi hija le paso lo mismo para su primer cumpleaños le regalaron un correpasillos y un balancin y no les hizo ni caso, ahora que tiene 2 años le encanta correr por el pasillo.
a lo mejor les da un pelin de miedo.....pero tu dejalo a su alcanze q ya lo cogera.
y sobre el tema de hablar,uffffffffff cada niño es un mundo, dale tiempo.
no te apures.
besos.

R
regine_9487904
12/2/09 a las 11:41

Hola
sobre el correpasillos no se. Lo de decir palabritas creo que no tienes aun porque preocuparte. Algunos bebes con esa edad dicen algo, otros no. Mi nina tiene 15 meses y lo unico que dice es mama, pero no lo dice sola, solo cuando le pregunto, cuando me vas a decir mama? entonces ella dice "mama". Y un par de veces ha dicho "ten" (tren) mas nada. Lo que si veo que entiende bastante, o sea, reacciona a las palabras que conoce. Si le pregunto donde esta mama, me senala, donde esta papa, senala al papa, trae al oso, y sale a buscar al oso cosas asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir