Foro / Maternidad

500 ml de leche al día??

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 12:32
T
toraya_8606907
5/7/04 a las 11:28

hola chicas !!

mi pregunta es que mi niña de 9 meses lleva 2 días que casi no quiere leche cmo mucho se toma 300 ml al dia. Normaloemente come muy bien así que he pensado que igual es por el calor que está haciendo que es insoportable!!! y ella lo nota.
De todas maneras el desayuno (leche con cereales )es la peor comida que hace al dia a alguna le pasa??
Bueno la cuestión es que como dicen que la cantidad ideal de leche al dia son 500 ml pues estoy un poco preocupadilla ...me podeis ayudar??
mil gracias

Ver también

R
ramata_8162438
5/7/04 a las 11:36

Mira,
mi hijo mayor tomo leche hasta los 6 meses, despues no tuve mas remedio que compensarlo con yogurth, quesos y toda clase de lacteos, porque de leche no queria ni sentirla nombrar. Ahora que, mi hija, toma bien, pero hay dias que ni llega a los 300, y otros que pasa los 600...
Tambien conozco una persona que nunca tomo leche, y se alimento a té.
Asi que como ves, lo de los 500 ml... es para preocupar a las madres! por lo menos yo ya no me hago drama. Claro que si los toma, te sentis mejor, pero sino, no queda otra que conformarse con que tome algo, y darle algun otro lacteo.
Tranquila, ya va a tomar otra vez, vas a ver.
Besos
Maria

H
hilary_6093703
5/7/04 a las 12:32

Ayyy no sabia!!!!
que tenian que tomar 500ml al dia!!!!!! que barbaro mi beba tiene 8 meses y toma solo 2 bibe de 180ml,pero yo creo que si le doy mas vomitaria de tanto comer...voy a preguntarle a la pediatra a ver si es necesario que tome mas.saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir