Foro / Maternidad

Estoy super mal(no es de bebes,perdonadme)

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 15:40
S
sayda_7302402
12/2/09 a las 1:51

lo siento,no es de bebes,pero necesitaba desahogarme.vereis,soy super hipocondriaca,lo reconozco.hace 1 semana no se como,me tocaba la barriga y me note un bultito justo dnd termina la costilla derecha,asi como entre el abdomen.pues de momento me entro el panico.pedi cita para el medico,fui ayer,me dijjo q ella cree sinceramente qestoy tan delgada q se me nota:un asa instestinal(palabras exactas de ella),me mando una radiografia el jueves q viene(no hay hueco antes).el bulto se mueve,es como un organo,no me duele,no tengo diarreas,las heces normales,no se,sintomas no tengo,solo el bulto.pero esq estoy fatal,muy muy mal.super obsesionada pensando q es algo malo,q me morire,y mi hijo q??q hara sin mi??.
por favor,perdonadme por este rollo,pero no os imaginais como estoy.alguna ha tenido algo parecido,le han hecho radiografia del abdomen por algo asi??
pufff.necesito q me conteis.creoq no voy aesperar a el jueves,voy air mañan diciendo q me duele o algo asi,para q me hagan la radiografia.
gracias.

Ver también

E
emily_9366232
12/2/09 a las 10:19

Hola
como t entiendo pq yo tb me lo tomo todo a la tremenda. hace dos años me toke dos bultos uno debajo de cada oreja, los dos iguales, me entro un atake de panico q me fui de urgencias. mi medico q tiene el tacto en el cul..., me dijo q tenia muchos bultos en el cuello y q habia q hacer analitica , ecografia y a lo mejor biopsia, (akello me mato), asi q me fui a uno privado q con solo tocarme los bultos me dijo: eso son huesos q a ti se t notan mas y no tienes mas bultos en el cuello. la analitica perfecta y la ecografia tb. cuando volvi a mi medico de la s.s habia un suplente q al contarle la historia se disculpo pq mi medico se habia pasado 3 pueblos...
akello ya me habia dejado cagaita de miedo y estuve en tratamiento para la ansiedad 7 meses. me pase mes y medio sin pegar un ojo ni sikiera con pastillas y pq? pq los medicos muchas veces por curarse en salud son tan tremendistas q nos joroban.
si tu medico t ha dicho q es eso pues hazle caso y no pienses en lo malo.
yo estuve 1 año yendo a un psicologo por este motivo y no me ayudo en nada.
asi q tu tranki, q no es nada. intenta trankilizarte (te lo digo yo q soy hipocondriaca tb)
a mi es q esos dos huesos me sobresalen mas q a los demas.

S
sayda_7302402
12/2/09 a las 15:40

gracias por contestar
de verdad.esq solo quien sea una hipocondriaca como yo,sabe lo mal q se pasa.no he ido a urgencias como tenia pensado para q me hicieran la radiografia hoy.me intento calmar,pero Dios sabe lo mal q lo estoy pasando.llevo un dia fatal.me he jartao de llorar.os ire informando.
gracias de nuevo.sois un encanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest