Foro / Maternidad

Color de ojos del bebé a los 2 meses

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 12:05
G
gilma_6298705
5/7/04 a las 11:13

Hola Chicas...

Me gustaría que me dijerais de qué color tenían o tienen vuestros bebés los ojos, si de grises tornaron a claros o a oscuros.
Os cuento, en mi casa cada vez que vienen a ver a la niña todo el mundo se la lleva a la luz para intentar ver el color de los ojos. Yo los veo grisáceos, pero mis suegros se empeñan en verlos claros, y claro ,depende de la luz le cambia el color increíblemente. A mi realmente me es indiferente, pues en mi familia somos todos muy claritos y ya me gustaría que mi niña fuera una morenaza como su padre.

Bueno chicas, independientemente de algo tan superficial como el color de ojos, un besazo para todos los bollitos del foro.

PD.- Ainara va mejorando de sus cólicos.

Ver también

H
hilary_6093703
5/7/04 a las 12:05

Pues mira
yo tengo los ojos verdes,mi esposo cafe,y mi bebe nacio con los ojos grises,y ahora tiene 8 meses y continuan grises,claro que yo creo que le van a cambiar a verdes,porque en la familia casi todos los tenemos verdes,el unico que los tenia azules era mi papa,pero no se hasta que edad les cambie definitivamente el color,tambien a mi beba dependiendo de la luz se le ven grises o azules o verdes,espero que estos te ayude,pero creo que tambien dependiendo del color de ojos tuyo y de tu esposo...1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest