Foro / Maternidad

Verduritas cuando?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 10:15
A
anila_9143136
11/2/09 a las 23:56

Hola chicas, tengo una bebita que el viernes hace 7 meses, y no se si puedo darle ya puré de verduras, y que verduras le puedo dar. De normal para comer se come su puchero y le pongo judias verdes. Que mas verduras le puedo introducir ya, y hacerle un puré? gracias chicas,

Ver también

D
daniya_6386827
12/2/09 a las :10

En teoria
los purés de verduras se dan a los seis meses,así que ya puedes empezar. De todas formas consultaselo al pediatra por si acaso.
Se empieza con puerro patata y zanahoria y luego a estos puedes ir añadiendo distitas verduras como acelgas, vainas, calabaza o calabazín. A partir del septimo mes le introdoces en estos purés pollo y ternera.
Yo los clasifico en dos tipos: los pures naranjas que son puerro patata zanahoria y calabaza + pollo y los purés verdes que son los de puerro patata zanahoria y acelga o vaina o calabacín + ternera.
Le doy un dia verde y al dia siguiente naranaja para variarle un poco y que no se aburra siempe del mismo sabor.


Un saludo

A
anila_9143136
12/2/09 a las 10:15

Si que come verdura, pero en puchero
Es que la niña come verduras pero trituradas en el puchero. Le pongo judias verdes, zanahorias, cebollas y queria hacerle solo puré de verduras a ver si le gusta, que será que no al principio.... gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest