Foro / Maternidad

Caquitas de color verde en recien nacido ¿es normal? (le doy leche materna)

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 19:26
J
jade_5524786
11/2/09 a las 18:45

Mi niño tiene solo 20 dias y al principio hacia las caquitas de color mostaza, pero lleva como una semanita haciendo casi todas las veces las caquitas de color verde. ¿¿Sera normal??
A veces son todas verdes y otras veces mezcladas con color mostaza.
Solo le doy leche materna , y además desde hace unos 10 dias está con colicos y gases en la tripa que le molestan mucho y le hacen lloriquear bastante. ¿¿Puede tener esto algo que ver con las caquitas verdes??

Gracias!! Es que no tengo pediatra hasta dentro de una semana y estoy preocupada...

Ver también

N
nadja_5926852
11/2/09 a las 18:50

Ola
es totalmente normal no te preocupes,amarilla mostaza verde.... eso es normal en los niños al principio,dicen que la verde tambien puede ser un poco depende de si es muy verde o no de que aya cogido un poco de frio en la tripa como se suele decir pero tambien es de la leche.mientras no sea blanca q creo q es xq estan malitos o0 algo asi no estoy muy informada de la blanca,jajaja.no te preocupes q es normal

A
an0N_914562999z
11/2/09 a las 19:26

Hola guapa!!!!
A mi nena (23 dias) le pasa igual,siempre a sido amarilla,pero el otro dia habian unos puntitos verdes,no era toda la caca,solo unos puntitos verdes y el resto amarilla.Tambien le doy pecho y tambien tiene colicos casi desde k nacio (k locura), pero hace muy poca caca,de echo lleva mas de dia y medio sin hacer.
BESITOSSS !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir