Foro / Maternidad

No aguanta 4 horas sin comer!!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:44
D
donia_5842136
11/2/09 a las 14:22

Hola chicas!!!!!!!
Nesesito vuestro consejo.
Mi hija tiene 4 meses y medio,y hace una semana que la cambie de LM exlusivamente a LA exlusivamente por que no me hacia peso casi nada,aunque comia hasta 12 vezes al dia.Lo que pasa es que yo tenia muy poca leche y comia poquito pero a menudo.
Y ahora no aguanta 4 horas sin comer,el pediatra dijo que aguantace 4 horas para que coma mas,asi cada vez va a comer mas.
Pero se pasa mal,llorando y si le doy antes come poco.
Ya no se que hacer para que coma mas!!!!!! (apenas come 450 ml al dia en 5 comidas)
Creeis que debo aguantarla 4 horas y asi va a acostumbrando a comer mas?
Gracias!!!!

Ver también

N
noelle_7033406
11/2/09 a las 14:36

Poco a poco
hola

yo cambie a mi bebe de la lm a la leche artificial por lo mismo, y claro cuando empece con los bibes comia poco y muchas veces entonces empece a que aguntara un par de dias una hora y media,( poniendole el chupe ), asi iva aumentando cuando cada dia 15 minutos mas y en semana y media ya lo tenia, tambien me ayudava salir de paseo , por que mi hijo en la calle no se acuerda de nada solo de dormir.

un saludo

Y
yrma_5815425
11/2/09 a las 16:58

Pobrecita debe estar muerta de hambre
mi consejo, no le hagas caso lo que te dice el pediatra, solo tu hija sabe si tiene hambre o no!!! no son maquinas, son seres humanos, asi como nosotros los adultos no tenemos horarios exactos ni medidas exactas, otra cosa, no te obsesiones con el peso! los ninos de LME no aumentan tanto de peso como con Lactancia artificial y eso no significa que no esten saludables, por el contrario,que pena que abandonaste la lactancia, pero bueno lo mejor sera que le des artificial pero a demanda, si deseas te paso el libro mi ninio no come que te servira muchisimo.

Saludos,

N
nere_7455028
11/2/09 a las 20:44

Yo no la aguantaria
Mi niño tiene cuatro meses y medio y come cada 2 o 3 horas, el pediatra me dijo que le diera a demanda. a veces come 210 otras 150. yo creo que no se debe ser tan estrictas con las horas ni horarios, como dice una compañera nosotros siempre no tenemos la misma hambre. Lo importante es que el niño coja peso bien. Yo no la aguantaria tanto tiempo, ellos poco a poco se van marcando sus horarios. Una cosa es la teoria y otra la practica.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir