Foro / Maternidad

Aun no tiene 4 meses pero me depido de la lme...no puedo mas!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 10:26
M
mendia_8566720
11/2/09 a las 12:26

Nunca ha dormido de tiron,pero de momento iba tirando pero lleva 15 dias que se despierta cada 2 horas come un poquito y ala a seguir durmiendo,pero lo de esta noche ha sido la gota que ha colmado el vaso,a las 4 de la mañana me habia levantado 8 veces y otras 3 mas hasta las ocho.

Ademas de querer la teta cada 2x3 para comer la quiere para dormirse,asi que hoy he tocado fondo. Esta noche le dare biberones de LA y espero que me deje dormir un poco mas pq sino voy a caer enferma.
He puesto toda mi ilusión y fuerzas en la lme pero ya no puedo mas.Intentare seguir por el dia con el pecho pero por la noche biberones.

Gracias por leerme necesitaba contarlo pq en el fondo estoy mas triste que cansada y me duele no poder seguir.

Ver también

N
nezha_592080
11/2/09 a las 12:52

Ánimo
hay noches muyyy duras, como tu, muchas amenecí diciendo que no podía más pero la siguiente duerme como un cesto.... yo creo que son etapas, un par de días que tiene más demanda y hasta que se regula la producción... no se.
Tampoco he conseguido que le guste el chupete y cuando está cansado pues sólo se calma a la teta... No te agobies, si le tienes que dar unos días un bibe de LA hasta que te encuentres más descansada, yo ahora cuando duermo 5 horas voy cómo si me hubiera dado un tratamiento relax
j

G
gnima_9882595
11/2/09 a las 13:21

No te agobies
y tomatelo con calma,como te dice la compañera puedes darle algun biberon para ver si duerme mas,la mia tiene 20 meses y aun toma pecho y como tu dices tb creo q lo usa para dormirse,yo tb he tenido muchisimas noches todo el rato con la teta fuera y mas de una vez pense en dejarlo pero al final segui y aun duramos,a la mia lo del biberon no funciono,se despertaba igual,espero q todo vaya bien,un saludo

Z
zara_9061228
11/2/09 a las 13:34
En respuesta a nezha_592080

Ánimo
hay noches muyyy duras, como tu, muchas amenecí diciendo que no podía más pero la siguiente duerme como un cesto.... yo creo que son etapas, un par de días que tiene más demanda y hasta que se regula la producción... no se.
Tampoco he conseguido que le guste el chupete y cuando está cansado pues sólo se calma a la teta... No te agobies, si le tienes que dar unos días un bibe de LA hasta que te encuentres más descansada, yo ahora cuando duermo 5 horas voy cómo si me hubiera dado un tratamiento relax
j

Yo estoy igual con una nena de 2 meses y 15 dias
Estoy igual que tu, solamente que no se como empezar con los bibes.
La leche que le tengo que dar me la dice el pediatra? Ya les comente que lo llevaba muy mal en el pediatra y me intentaron disuadir y hacerme cambiar de idea porque la nena engorda bien y me dijeron que era una "pena" .
Pena es estar desesperada y medio loca porque no duermes. Yo tengo como una presión en la cabeza en la zona de atrás que parece que me va a dar un derrame...
Cuanto hay que darle en los bibes de la noche? Si podeís orientarme que no tengo ni idea de cómo va esto...
Gracias

V
vanusa_8808849
11/2/09 a las 15:14

Has probado....
a darla antes de la última toma de la noche (o después incluso) un poco de bibi con LA? Cuando nació Lidia, como era muy pequeñita mi pediatra me recomendó esto y me funcionó muy bien: yo la daba 30 o 60 ml de LA en bibe, y luego todo lo que quisiera de teta, y me aguantaba hasta las 7 o las 8. Lo mejor es que se acostumbran a dormir bien desde el principio, y ahora tiene 11 meses y lleva durmiendo del tirón 12 o 14 horas desde que tenía 5. Un beso, y ánimo.

L
lizet_9446087
11/2/09 a las 15:20


Yo estuve igual que tú, y a los cinco meses le introduje la lactancia artificial porque no cojia peso, pero de dormir más nanai... tiene noches de seis despertares y noches de dos... y eso que en teoría cena lo mismo. Primero un bibe y después pecho... piénsatelo.

Un saludo

X
xueyu_8804027
11/2/09 a las 15:31

Me pasaba lo mismo que a ti
y decidí darle por la noche biberón y empezó a dormir toda la noche del tirón. Yo me he tirado como tú un mes y medio y es agotador.
Después seguí dándole el pecho durante el dia hasta hace unos dias que ya le he quitado la ultima toma de pecho, pues tiene ya 6 meses y creo que lo suyo lo lleva. Menos es nada, no?

M
mendia_8566720
11/2/09 a las 15:34
En respuesta a vanusa_8808849

Has probado....
a darla antes de la última toma de la noche (o después incluso) un poco de bibi con LA? Cuando nació Lidia, como era muy pequeñita mi pediatra me recomendó esto y me funcionó muy bien: yo la daba 30 o 60 ml de LA en bibe, y luego todo lo que quisiera de teta, y me aguantaba hasta las 7 o las 8. Lo mejor es que se acostumbran a dormir bien desde el principio, y ahora tiene 11 meses y lleva durmiendo del tirón 12 o 14 horas desde que tenía 5. Un beso, y ánimo.

El otro dia le di..
pecho hasta que quiso y luego 50 en bibe pero de mi leche,eso fue a las 10 y a la 1 ya estaba otra vez.
No se si arreglare algo dandole biberon pero lo tengo que intentar,sino me voy a volver loca.

mañana tengo vez con el pediatra y se lo comentare..nose igual me deja empezar con los cereales, que pensais??

Muchas gracias a todas

A
an0N_599690799z
11/2/09 a las 16:01

Hola!!!

No estes triste piensa que le has dado a tu bebe más de 3 meses de pecho eso esta genial, yo a la mia le di biberon desde el primer dia me hubiera gustado darle el pecho pero no pudo ser, creo que para dar el pecho tienes que disfrutarlo y tu ya has pasado esa estapa, el biberon tambien tiene sus cosas positivas`para empezar el papi podrá participar más.

Un saludo

M
mendia_8566720
11/2/09 a las 19:30

Hasta hace poquito lo he llevado fenomenal
..pero estas ultmas noches hacen que me replantee el hecho de seguir con pecho o pasarme al bibe.

Esta tarde me han escrito muchas mamas,lo cual agradezco infinitamente, y muchas de ellas me dicen que nada va a cambiar por el hecho de darle un bibe,ya que del pecho come lo que necesita y lo mismo hara con el bibe.
lo cierto es que ahora que se acerca la noche me da cosilla darle el bibe...pero claro por la mañana estoy.... que me dan ganas de regalarla.

Un saludo y muchas gracias por tu aportacion

M
mendia_8566720
12/2/09 a las 10:26

Un excelente consejo
No sabia lo del triptofano. Hoy la verdad es que ha dormido muy bien,pero la tuve enganchada desde las 9 hasta las 11 y luego un poquito mas a la 1 y ha dormido hasta casi las 6,casi no me lo creo.

Luego tengo pediatra a ver si me deja introducir los cereales,aunq no creo.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir