Foro / Maternidad

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:44
L
li_6530941
11/2/09 a las 3:00

Hola chicas! Tengo una duda q hace tiempo q vengo con ella

El caso es q no sé como hacer para q mi niña se coma más cantidad de papilla

Veréis: cuando le hago la papilla d frutas (a veces con el jugo de naranja y otras con LA) cuando es LA lo hago con 120ml d leche y 1plátano o pera (la manzana no le gusta) y aún y así no se acaba toda. Y la de cereales = ...le pongo 120ml d LA y 5cacitos de cereales (q ahora pensaréis, si tiene 8meses debería de ponerle más cacitos), pr es q aún poniéndole más cacitos a ella tan espeso no le gustan, me hace ascos o incluso me hace el gesto de vomitarlo y claro, =mente aun y así tampoco se acaba todo y a mí m gustaría saber q puedo hacer para ponerle la cantidad exacta a sus meses correspondientes...xq es que estoy así desde hará mes y medio, y no x nada, sino xq hasta el mes de Enero era no kería nada de papilla, ni 1cucharadita. Y 1día sin más lo cogió. Pocas veces se acaba la papilla de cereales o la de frutas, pr pocas solo
Es q leo a muchas chicas x akí q tienen a sus bebitos con el mismo tiempo q la mía más o menos y cuando ponen la cantidad de comida q le dan y/o se toman pues...me qdo . Yo le estoy dando aún el pecho, pr xq ella ni bibe ni chupe

Resumiendo, q la bebe me salió "especial"

Ver también

L
li_6530941
11/2/09 a las 18:58


hola?

L
li_6530941
11/2/09 a las 20:09


A esthercita decirle q cuando dije "especial", no me refería a q ella es única o mejor q los otros bebés, sino más bien a q como ni kiere ni bibe, ni chupe, ni etc...simplemente era 1 SIMPLE comentario, nada más...

Y a Irma decirle: q sí he intentado también darle potitos de potes pekeños y ni eso tampoco, incluso de diferentes frutas. Si lo hago natural (triturado) le pongo 1plátano, el jugo de 1naranja y sólo se come la mitad, si se lo hago con LA, de leche le pongo 120ml (es dcir, 4 cacitos de leche). Incluso en la de cereales, yo he leído a muchas chicas d x akí q a sus bebés (como ya he mencionado antes), q sus bebés le comen más, le ponen 210ml d bibe de cereales y la mía sólo con 120ml tiene mucho más q suficiente.

Baja de peso no creo q esté, vamos! q sólo kería recibir consejos, trukillos y/o demás en cuanto a cómo darle más de esa cantidad (xq yo veo q x los meses q tiene es poco)

L
li_6530941
11/2/09 a las 20:21


pues perdóname tú a mí entonces

Es q al leer tu opinión y empezando de akella manera me ha resultado como q te había sentado un poco así como q t lo habías tomado como si estuviera diciéndo eso...pr vamos! mis disculpas si yo he sido kién lo ha entendido mal

L
li_6530941
11/2/09 a las 20:34

Respondo
a esthercita: vale, un malentendido

a irma: es q si es leche, sólo kiere "teta"...y eso q lo he intentado (distintas tetinas, distintos bibes, distintas marcas d LA, e incluso sacarme leche pr con ésto solo consigo llenar el culín del bibe ) y claro, el problema está ahí. X eso kería saber cómo hacer q kiera comer más papilla d frutas y la de cereales ...xq incluso después de haberse comido (su justa cantidad de papilla) me pide "teta" y entonces me da x pensar q és xq no se ha llenado con la papilla pr si le intento dar más papilla me lo acaba echándo todo lo q se ha comido o me kita la cuchara con las manos...

A
an0N_644327099z
11/2/09 a las 20:38

Hola
mira mi niño aunke es mas peke son 5 meses lo k tiene ya le doi la fruta. Y me he dado cuenta de que con zumo de naranja no le gusta yo le pongo zumo d emandarina y no sale tan acido.Te digo como se la ago yo la papilla y a ver si te sirve de algo.
Le parto medio platano, media manzana de las golden, media pera de las blanquillas que son muy jugosas el zumo de dos mandarinas y tres galletas maria. AH¡¡ la fruta muy madura para que este mas blandita y todo esto lo trituro. Yo no le pongo leche ni nada el unico liquido es el de la mandarina y desde que se los estoy haciendo asi se toma la pailla mejor, aunke como es muy peque todabia no se la toma entera, solo 3 o cuatro veces se las ha acabado. AH¡ y yo le pongo galletas maria por que a el me he dado cuenta que le gustan mas, pero al principio le ponia unas galletitas sin gluten de la marca milupa, y de la marca almiron las he visto tambien. espero que te sirva de ayuda un besito¡

L
li_6530941
11/2/09 a las 20:44


Gracias a todas x vuestros consejos!!!!

Así lo probaré a ver q tal...sino pues ya volveré otra vez a pedir más ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest