•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto debe pesar un bebe de dos meses me ha dicho la pediatra que no esta en los perceptiles.

mi bebe pesa 2780 y me ha dicho la pediatra que no ha cogido peso suficiente que no esta en el perceptil. cuanto pesan los vuestros???. besitossssss

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Claro que está en los percentiles!!!

Hola guapa,
No sé cuánto pesaría tu bebé al nacer, pero vamos, 4,780 es un peso normal.
Mi niña con 2 meses pesaba 4,400 y medía 56 cm, así que mira, menos que tu bebé, y estaba estupenda y nadie me dijo nada de que estaba baja de peso ni nada de percentiles ni nada, al contrario, me dijo que estaba muy bien. Hombre si me dices que tu bebé pesó al nacer 4 kg, pues entonces a lo mejor sí que ha cogido poco peso.... pero vamos lo importante es que vayan cogiendo peso, cada bebé tiene su ritmo, mientras le veas saludable, alegre y bien, no te agobies demasiado por el peso y los percentiles y demás.
Y eso de que "no está en el percentil"... en qué percentil???? siempre se está en un percentil, puede estar en un percentil, bajo, normal, alto, lo que sea, pero siempre se está en un percentil!!! No sé, yo no haría mucho caso de eso.
Besitossss

Innica...

por: juliamor2

es que su bebe no pesa 4 480 , si no 2780 y si es poco !.

Ay perdona !

por: juliamor2

no leí abajo que rectifica el peso , bueno menos mal por ella ,porque así está mejor el peso de su bebé , yo lo veo normal !.

Seguro q ahora no tiene problemas de peso

por: dalila3341

ya q el post tiene 4 años!!!!

Y a que pediatra vas???? que no esta en los percentiles??? chica es que no lo entiendo, según las tablas tu hijo está en un percentil de peso 44 y de alto 50, vamos yo creo que está

perfecto.

Respuesta

hola mi beba tiene un mes y 27 dias y esta pesando 4.800....

Esta bien

mi niña con 3 meses pesa 5,400 y mide 59 cm...asiq compara,creo q esta en un 25 del percentil pero de eso ya no estoy tan segura asiq tranquila q la mia si q esta canijilla!!!

Hola

mi bebe pesaba 5.200 y 57cm, nació con 2.870 y 47cm (38 semanas).me imagino que te habrán mandado ir a la semana como minimo para hacerle un peso,yo he tenido que ir el mes de diciembre todas las semanas porque cogia poco(tuvo mucho moco),pero luego ya ha cogido bien. si no llora y duerme bien yo creo que no te tienes que preocupar, porque alomejor luego te engorda de golpe.
besitos.......

Hola a todas

pues mira mi niña nacio con 3220. es una niña y ahora pesa pues eso lo que os he dicho ya veo que las vuestras estan en 5kilos y pico bueno la mia la pobre pesa eso 4.780 pero no se si sera porque tiene reflujo y tambien muchos colicos. las vuestras tienen colicos y reflujo????.

Te dejo este enlace

te dejo un enlace muy bueno para calcular los percentiles..., la mía también tiene 2 meses, el viernes voy al pediatra, y a ver que nos dice....
No te preocupes, hay niños mas gorditos y otros menos...

miralo aqui... Besitos

http://www.alemana.cl/reader/alemana/pub/v03/N0209PrimerAno/app?url=aHR0cDovL3d3dy5hbGVtYW 5hLmNsL21wYS9tcGEwMDEuYXNw

Ya decia yo

q era muy poco peso porque la mia naci prematura con 35+5 y el peso era 2100 y yo decia q bebe mas pq no. ahora si q esta bien si esta sana y sube poco a poco no te preocupes q no pasa nada.

Perdon perdon perdon

me he equivocado poniendo el peso mi bebe pesa 4.780 y mide 57.5 cm y los vuestros con dos meses???.

Segun un libro que tenngo donde

por: luisaysarames22dias

Mi hermano estudio medicina.dice que de peso esta en el.percentil.10 lo ideal.seria. En el perce.til 50 para ser un niño promedio claro.que estoy.mirando.datos.de colombia no se si cambie segun pais pero segun el libro deberia pesar 5100 por ser.un niño pero no te preocupes no es mucha la.diferencia

Aaaaaaaaaaaaa

por: dunia79

pues eso 5,200, ya el peso me cuadra mas, hay que ver igualmente cuanto peso al nacer, pa saber si a ganado mucho o poco.

Hola!!!!

mi hija nacio con 2,800 y era ya pequeñita, lo he mirado y a los 2 meses pesaba 5,200, yo le di bibi y tengo entendido que asi cojen mas facilmente el peso, que le das tu? y cuanto peso al nacer? notas que llore? no se pero si la veo bajita, aver si alguna mama te puede ayudar mas. un beso

Hola

con cuanto nacio¿? esque si nacio prematuro pues tendra diferecia con los demas bebes pero si nacio de 40 semanas yo tambien lo veo algo bajo de peso mi sobrino nacio el 29 de diciembre y ahora pesa 5,600 pero su peso al nacer era de casi 4k.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda es para mi
por: jmsfb
5
  España entera se siente colchonera ..!!
por: mamaloba2
1
  A q edad
por: balery101
32
  Experiencias de las que habeis tenido dos cesareas por favor
por: soniaymarco5
32
  Jardin para los niños enfermos
por: nattural1
3
  Bebe sentadia
por: yulita105
3
  Bebé de 6 meses y medio muy nerviosa e inquieta
por: beckys1983
2
  Seguiriais con vuestro marido si tuviera k entrar a prision?
por: noni2008
27
  Chicas me eh hecho la prueba y .........
por: gomitadeazucar
9
  Tirón forzado del prepucio
por: soyuncasito
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com