Foro / Maternidad

A alguna os dijeron esto en la revision de los 4 meses?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 21:52
Z
zhifen_8457216
10/2/09 a las 20:06

hoy he llevado a mi niña a la revision de los 4 meses. Nos atendio la enfermera y despues de medirla, pesarla y ponerle las )vacunas le miro el culito y dijo q tenia las fosas muy pronunciadas (ni idea). LLamo a un medico (la pediatra de mi hija no estaba hoy) y dijo lo mismo. Mañana la ve su pediatra y seguramente le manden una ecografia para descartar un posible daño en la cadera. Alguna sabe algo sobre esto?

Ver también

E
elicia_726146
10/2/09 a las 21:37

Se refería
al "hueco" que hace la piel sobre las caderas (fosa iliaca).

Cuando es muy pronunciada, puede existir luxación de cadera congénita, que con el tratamiento adecuado no deja secuelas.

mucha suerte y tranquila.

I
iraima_6441901
10/2/09 a las 21:44

A mi
no me dijeron nada de las fosas.. que es eso??jajajaja pero si que en una revisión me mandaron ecografia del abdomen para descargar eso. Seguro que no es nada, no te preocpes, al mio se lo hicieron y no tenia nada.
Creo que al mio era porque le veian mas rodetes en una pierna que en otra, y qu eeso es señal de malformacion en la cadera o algo asi... pero vamos ya digo.. que al final nada

L
lizet_9446087
10/2/09 a las 21:52
En respuesta a elicia_726146

Se refería
al "hueco" que hace la piel sobre las caderas (fosa iliaca).

Cuando es muy pronunciada, puede existir luxación de cadera congénita, que con el tratamiento adecuado no deja secuelas.

mucha suerte y tranquila.


A la mia no le dijeron eso pero le hicieron una eco por un problema de cadera, estuvo dos meses con doble pañal y todo solucionado.

Suerte y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram