•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nesquik noches....

alguien lo ha probado? Es que tengo una niña con 21 meses que se sigue despertando de noche y no quiere agua, leche, brazos, pero no consigue volver a dormirse. Quería saber si alguien le ha preguntado al pediatra a partir de qué mes se le puede dar y si le ha ido bien.
Es ese nesquik con tila, manzanilla, para tomar antes de acostarse para ayudarlos a descansar.
A ver si alguien me puede decir algo.
Gracias,
macasalva
Noelia 21 meses

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños

Yo lo tengo

Hola guapa!!
Yo se lo doy a mi niño desde hace 4 o 5 meses,y tiene ahora 20 meses.El mio siempre ha dormido fatal,ahora parece que duerme mejor,pero no creo que sea por el Nesquik.Al nene le gusta mucho,se mete un biberon todas las noches.Al principio me daba cosa darselo por si era fuerte,pero nada,le echo 3 o 4 cucharadas y duerme igual.

Pues yo le he probado....

vamos que lo he probado yo misma, no el bebe, y a mí no me ha hecho nada de nada. Lo compré poque siempre tomo Nesquik con la leche y éste me hizo gracia y lo compré. De sabor está muy bueno y tiene un poquito de regusto a a manzanilla. Pero vamos, sueño no me dio ninguno¿eh? Y a los niños pues dudo que tampoco les de sueño. De hecho, yo al mío que tiene 10 meses ytampoco duerme. le dado ya de todo y no hay manera. Ni Blevit sueño, ni Passiflorine, ni nada de nada. De hecho ahora mismo le estoy dando unos cereales de Netle que llevan tila y tampoco le hacen nada. Pero vamos,si lo quieres intentar con el Nesquik, pues no pasa nada. Ya con 21 meses creo que e puedes dar. De hecho las papillas estas con Cacao son a partir de los 12 meses. Y en cuanto a la cantidad de hierbas que llevan pues es muy poquito, tan poco que yo creo que por eso no hacen nada.

Espero haberte ayudado. Un beso

Vale gracias,....

por: macasalva

yo creo que lo probaré cuando acabe el bote de nesquik junior, a ver si sirve de algo. También otra compañera en privado me ha comentado que no funciona.
Gracias,
Un saludo,
Macasalva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pediatras hospital sur (alcorcón)
por: mamicayetana
2

por: carol3608
7
  Mi bebé mo sujeta el biberon
por: matibcn
1
  ¿y si educamos a los niños con valores en esta sociedad injusta?
por: mar868
1
  Caquitas de color verde en recien nacido ¿es normal? (le doy leche materna)
por: andere2008
2

por: diosquees
0
  Menudo susto
por: beki301
1
  Cuantos cazitos de cereales echais en el bibe de la noche
por: brigiye
2
  10 meses y no dise mama, solo dise papa aguna igual???
por: luciatina
5

por: isaxavi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com