Foro / Maternidad

Dia de bajon

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 21:21
B
bonosa_9088733
10/2/09 a las 17:50

hoy hace 4 años que murio mi padre y estoy triste pensando en el y que no conocio a mi peque ,solo queria compartirlo ya que hoy es un dia horroroso para mi ....nunca le olvidare

Ver también

M
mendia_8566720
10/2/09 a las 18:01

Lo siento mucho...
Me imagino lo duro que tiene que ser para ti,te mando un beso y espero que te animes al ver a tu nene,ellos siempre saben arrancarnos una sonrisa,aun cuando suceden cosas tan tristes como esa.

S
si_5446223
10/2/09 a las 18:01

Te entiendo perfectamente!
mi padre murio un 24 de diciembre (hace 6 años atras) y desde ese dia odio a la navidad,cada año q se llega la navidad y el aniversario de su muerte me siento muuuy triste,siempre me acuerdo de lo cariñoso y buen padre q era,y de lo contento q estaba con sus nietos (mis sobrinos) ,y pienso es una lástima q no pudo conocer a mi hija!

Mucho ánimo!!!!!

N
nuria_9575953
10/2/09 a las 18:04

Que duro debe ser
Pero seguro que donde esté cuida de vosotros y ve lo feliz que eres con tu peke..seguro que no querria verte triste, asi que por él a sonreir....

B
bonosa_9088733
10/2/09 a las 19:21

Gracias chicas
el significaba mucho para mi ,no sabeis lo duro que esta siendo el dia para mi hoy ,bueno asi estare unos dias ,,gracias de verdad a todas ,le queria mucho ,bueno le quiero pues el esta en mi corazon todos los dias ....un besos a todas

M
meike_8616844
10/2/09 a las 20:42

Te entiendo...
hola guapa!! yo perdi a mi padre hace 9 años despues de una larga emfermedad, cunado nacio mi niña me hubiese encantdo verlo con su nieta en los brazos pero no pudo ser... yo me consuelo pensando que en el cielo mi nila tiene una gran angel k la cuida y proteje, k esta con nosotros aunque no lo veamos.

besos y animate!!!

L
lu_9863741
10/2/09 a las 21:21

Mira al cielo....
ASOMATE AL BALCON MIRA AL CIELO Y VE COMO UNA ESTRELLA TE GUIÑA UN OJO ,PUES HAY ESTA TU PADRE CUIDANDO DE TI Y DE LOS TUYO,ANIMO Y PIENSA EN LOS BUENOS MOMENTOS CON EL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram