en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Vacaciones o escapada con niños

Hola chicas,

tengo un bebé de 3 mesesy una niña de 2 años y medio, y nos gustaría ir a unlugar tranquilo, en el campo mejor que en la ciudad, una casa rural o un hotel o algo similar, donde poder tomarnos unos días de descanso, que la niña se desfogue, cambiar de aire... y pasar unos días en familia, que lo necesitamos un monton, porque el año pasado fue un poco complicadillo. Habíamos pensado en Castilla o Extrmadura, porque es para el puente de san jose, y tampoco hace tiempo de playa, pero si conocéis algun lugar encantador con mar también viene bien.
En semana santa iremos a mi pueblo en A Coruña, asi que tampoco nos apetece echar muchos kilómetros con los niños (vivimos en Madrid).
¿Podríais recomendarme algo?

Muchas gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

soy extremeña de la comarca de la vera y t puedo asegurar q esto es un verdadero paraiso. te recomiendo la casa rural q hay en mi pueblo q esta en una finca preciosa entre arboles frutales, los dueños son fantanticos, jovenes con un bebe y la casa es preciosa. si estas interesada mandame un privi y t doy la direccion de la casa.

◀  Arriba de la página

Hace una semana que acabo con el tratamiento y otra vez con mocos... me podeis ayudar a superar los miedos q tengo a los medicos Ayuda!!!!mi bebe de dos meses y medio echa mucha leche!!!Pastilla retirada lecheSabeis remedios para los sabañones???Me estoy leyendo "mi niño no me come" y no estoy totalmente de acuerdo con carlos gonzalezAyuda con lme!!le doy agua Babycook problemasNo hay consuelo, mi sobrinito tiene daños cerebrales muy graves e irreversibles Mi bebita de 17 meses con depresion?? ayuda por favor!!!Ayuda¡¡¡ quiero relactar a mi bebé
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam