Foro / Maternidad

Que hacer para entretenerle?

Última respuesta: 4 de julio de 2004 a las 18:44
R
reena_9162284
4/7/04 a las 15:00

hola chicas, ya he contado varias veces que mi niño tiene mucho genio y es muy lloron, la verdad es que estoy desesperada porque no se que hacer para entretenerle, enc uanto abre el ojo esta llorando y solo se consuela cuando lo cogo en brazos o cuando lo llevo a la calle, para mi es agotador ya que me tiro todo eldia sola y no recibo ayuda ni de madres ni de cuñadas ni de marido ya que llega por la noche y poco puede hacer, una d3e las cosas que me he dado cuanta es que cuando esta con el el niño no lloriquea tanto , he llegado a pensar que el crio ya le ha pillado el truco para salir a la calle o para los brazos, no se ¿ vosotras que hariais , lo dejariais llorar un rato para ver si se calma? consejos para entretenerlo no se loq ue sea porque realmente estoy empezando a pasarlo mal.

Ver también

R
reena_9162284
4/7/04 a las 15:25

Hola
tiene cuantro meses y medio, el caso es que el crio se rie conmigo y con el padre pero por ejemplo no le gusta la gente , ni que le digan cosas, ya te cuento todo el dia en brazos o en la calle realmente estoy muy deprimida porque si no lo cojo o lo saco a pasear pues se pone a llorar que parece que lo estamos matando.
intento ponerlo en su hamaquita , hablarle , le enseño juguetes pero nada de nada, o brazos o calle, tambien te cuento que no sabe dormirse solo hay que dormirlo siempre meciendolo en brazos , vamos que hay veces que no me queda energia ni para hablar, perdon por este rollo pero tengo que desahogarme porque estoy bastante deprimida.

R
reena_9162284
4/7/04 a las 18:39

Hola carol
que es el baby einstein? lo he leido varias veces pero no se lo que es.

R
reena_9162284
4/7/04 a las 18:44

Aliyah
hola , gracias por tu comprension, te cuento que si tiene mochilita pero tampoco la quiere el crio, lo meto como tu dices por lo menos las manos las tengo libres y le lia a llorar como un bellaco y patalea porque se siente como aprisisonado, es que de verdad yo se que suena exagerado pero es literal, todo el dia en brazos o en la calle que se dice pronto que me doy unas caminatas que vamos voy ya por 49 kilos y eso que engorde 20 en el embarazo.
os agradezco mucho vuestros consejos, otra cosa que queria comentarte es que el pediatra me mando el famoso kindival que se lo diera tres veces al dia para tranquilizarlo pero es que a mi me da como yuyu darle cosas para relajarlo a pesar que me aseguro que era totalmente natural , no se ¿ tu se lo darias?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram